Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Recibí mi crisma bajo el nombre de Fabio Vargas Ospina (Taitafá) en un pueblecillo de Colombia llamado Belén de Umbría. Valoro la amistad en toda su plenitud;me gusta recibir crítica y hacerlas,entre mas crudas mejor porque considero que son las que verdaderamente construyen,me hacen ser artesano de mí mismo, las otras simplemente elevan tu ego. No soy amigo de la loa envanecedora. Amo los espacios abiertos en especial los paisajes, los animales y alos niños.Odio el invierno,la pera,los gritos, la pereza, dormir hasta tarde.No me gusta perderme los amaneceres.Odio las personas altisonantes,a los petulantes, a los que creyéndose diferentes miran a los demás con lupa.Soy, a veces, irreverente; soy pasional; me gusta mirar a los ojos del otro.La mayoría de las veces me gustra estar conmigo mismo sin que esto indique que sea asocial.
Intereses:
Me gusta el basquetbol,el pinpong,el ajedrez, la música,la rtesanía,pasear,el cine.
Ocupación:
Me desempeño con licenciado en Educación Básica Primaria y Artes Plásticas.
Nivel de interés por la poesía::
Me gusta como pasatiempo.
Autor Favorito:
no tengo autor favorito, cada escritor que leo trae algo nuevo para mí
Libro Favorito:
soy voraz de libros por lo tanto no tengo ningún favorito
Grupo de Membresías
Taitafa no es miembro de ningún grupo público
Amigos mutuos de Taitafa (7)
Ciela
Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.
Le deseo unas felices fiestas y prósperos años venideros de corazón
Saludos.