Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
--------------------------------------------
"Caminos llenos de ira en donde nadies pasara,
esperas que te encuentre,
pues aqui estoy, nunca me fui,
solo mire y espere el momento"
Bueno soy creativo, me encanta escribir y bueno mantenerme ocupado, no puedo estar tranquilo haciendo una sola cosa, soy diseñador grafico, dibujo, y bueno mas que todo me agrada organizar, asi que me veran en miles de cosas a la vez.
Intereses:
Escribir, manejar bicicleta, organizar, ayudar a mis amigos
Ocupación:
Director Academico del Instituto de Investigaciones Forenses
Nivel de interés por la poesía::
Me gusta como pasatiempo.
Autor Favorito:
Anne Risse, Manrique, Lope de Vega, Anonimo
Libro Favorito:
El Siciliano de Mario Pozzi
Grupo de Membresías
juezdelaoscuridad no es miembro de ningún grupo público
Wao amigo pues te deseo que pasas una Noche Navideña hermosa, llena de deseos y de hermandad, con tus familiares compartiendo lo mas bello que es el sentimiento de amor y cariño entre los seres humanos... me causa curiosidad eso de que es primera vez que te veo y dices seguir mis pasos... jejeje nos veremos en lo ocuto...
*** Hermosa FELIZ NAVIDAD***
Wao amigo pues te deseo que pasas una Noche Navideña hermosa, llena de deseos y de hermandad, con tus familiares compartiendo lo mas bello que es el sentimiento de amor y cariño entre los seres humanos... me causa curiosidad eso de que es primera vez que te veo y dices seguir mis pasos... jejeje nos veremos en lo ocuto...
*** Hermosa FELIZ NAVIDAD***
SALUDOS