Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Una soñadora que vive la vida con ganas, poniendo alma, vida y corazón a lo que hago, me llaman la mujer de fuego, por ser apasionada tanto en mis versos como en mi trato hacia los demas, una mujer que lleva la sonrisa en los labios, pero desenfundo sin miedos la espada cuando lo creo necesario, sincera y frontal, directa aunque un poco tímida cuando se trata de dar el si, me la pienso mucho y por eso se me ha ido el tren muchas veces, más nunca lloro por lo no vivido, siempre digo que lo que no fue, por algo será. Esa soy yo, siempre viví a mi manera, como dice el tema que comparto con mucho gusto con todos los que visitan mi perfil.
Intereses:
Leer, escuchar música romántica y soñar con el príncipe de mis sueños.
Ocupación:
Labores de casa
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Autor Favorito:
Son varios
Libro Favorito:
Son varios
Grupo de Membresías
El Jurado de la Musa:
El Jurado de la musa es un grupo en el cual estarán personas comprometidas a leer poemas y brindar su juicio semanalmente a un foro especial que será sólo para el grupo. Aquí discutirán los poemas de la semana.
Nosty, hoy vine a expresarte todo mi cariño, mi amistad incondicional siempre contigo...hoy, que estoy aquí y que me siento parte de este eslabón que nos une en la poesía.
Gracias, gracias infinitas Nost, por ser esa gran mujer que siempre anima, que llora, que desnuda sus emociones y se muestra sin máscaras...eres una mujer grandiosa, una madre llena de bondad y un ser humano digno de admirar en toda su justa dimensión...
Hoy Nosty, hoy quiero que sepas cuanto te admiro y quiero.!
A ti… Que vienes husmeando hace un tiempo mi espacio buscando señales de él en mis brazos, a ti que andas espiando, hoy te quisiera hablar. Tal vez te deba contar algo que desconoces ese del cual te crees dueña no es ni tuyo ni mío porque el no sabe amar. Puede que hoy lo goces pero mañana mi pequeña sentirás tu lecho frío mañana te hará llorar. No me veas como tu rival ese hombre no es de nadie es un ser sólo carnal no te ama ni me ama nunca supo lo que es amar. Tus celos por mi son infundados, aunque yo lo ame todavía ese hombre ya es pasado porque yo querida mía no soy mujer que comparte si lo vi contigo un día puse fin a esta historia y aun guardo en mi memoria el dolor que me causaste sabiendo que lo quería esa noche lo aceptaste ¿Y te llamabas mi amiga? No vengas buscando indicios de su piel en mi morada aquí no encontrarás nada sólo lágrimas de alguien que quiso y creyó que el también la amaba. No quiero verte espiando ni acechándome celosa no soy la que estás buscando, yo te lo envuelvo en pétalos de rosa y te lo entrego con un moñito pa’ que lo sepas mi niña hermosa no peleo hombres, tampoco quito.
Hola sobrina Nosty , recién encontrada, extraviada entre tanta familia que tengo peor valoro los mas cercanos y los que se acuerdan de una jaja , pues nada sobrina bella , igual que todas la estimo y bueno le deseo lo mejor en este camino , siga bendiciendo el Chat cundo entre ejje y no se preocupe que la seguiré ayudando cada ves que me lo pida no se preocupe jaja , pues también leeré sus poemas ay que usted escribe bello aunque solo una ves me atrevía escribirle jeje , bueno sobrina ay dejare que te sigan escribiendo por aquí , porque se eres muy querida también así que me despido
Hola amiguita sinceramente tu biografia se quedo corta al describirte , sabes por qué lo digo; por que eres un ser humano muy especial capaz de transmitir ese sentimiento que se llama amistad, aún através de la distancia. Muchas gracias por siempre haber sido tan linda conmigo. Que Dios te continue bendiciendo grandemente y que llegues alcanzar el exito y la felicidad que mereces, recuerda que el cielo sea el limite. !Mientras vivas sueña, porque el día que dejes de hacerlo dejaras de sentirte viva!
Con mucho cariño desde la Isla del Encanto, de tu amiga Himinglaeva
Palabras como las tuyas son las que me hacen ser como soy, las que no me dejan caer y me dan fuerzas, palabras que me hacen ver que ser como soy trae un cúmulo de felicidad, que el cariño sincero que doy es como la semilla de la cual después me alimento, gracias por tu cariño y amistad, gracias por venir a dejar tu sentir en mi espacio. Besos
Sera' Quizas Que Mi Estrella Esta Opaca?
O Sera Que Hacia Tiempo No Venia?
Nosty Bonita...mucho Gusto De Venir A Verte Nuevamente
Siempre Igual...tavonito
Gracias, gracias infinitas Nost, por ser esa gran mujer que siempre anima, que llora, que desnuda sus emociones y se muestra sin máscaras...eres una mujer grandiosa, una madre llena de bondad y un ser humano digno de admirar en toda su justa dimensión...
Hoy Nosty, hoy quiero que sepas cuanto te admiro y quiero.!
Que vienes husmeando
hace un tiempo mi espacio
buscando señales de él en mis brazos,
a ti que andas espiando,
hoy te quisiera hablar.
Tal vez te deba contar
algo que desconoces
ese del cual te crees dueña
no es ni tuyo ni mío
porque el no sabe amar.
Puede que hoy lo goces
pero mañana mi pequeña
sentirás tu lecho frío
mañana te hará llorar.
No me veas como tu rival
ese hombre no es de nadie
es un ser sólo carnal
no te ama ni me ama
nunca supo lo que es amar.
Tus celos por mi son infundados,
aunque yo lo ame todavía
ese hombre ya es pasado
porque yo querida mía
no soy mujer que comparte
si lo vi contigo un día
puse fin a esta historia
y aun guardo en mi memoria
el dolor que me causaste
sabiendo que lo quería
esa noche lo aceptaste
¿Y te llamabas mi amiga?
No vengas buscando indicios
de su piel en mi morada
aquí no encontrarás nada
sólo lágrimas de alguien que quiso
y creyó que el también la amaba.
No quiero verte espiando
ni acechándome celosa
no soy la que estás buscando,
yo te lo envuelvo en pétalos de rosa
y te lo entrego con un moñito
pa’ que lo sepas mi niña hermosa
no peleo hombres, tampoco quito.
He dicho
Elbitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
onde tabas amiga?
que bueno volver a verte, gracias por tu cálida visita
Te quiero muchoooooooooo
Gracias mi armaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gitana hermosa, que gusto me da verte por acá.
Gracias por venir y por el abrazo de felicitación.
Besotes
Con mucho cariño desde la Isla del Encanto, de tu amiga Himinglaeva
Palabras como las tuyas son las que me hacen ser como soy, las que no me dejan caer y me dan fuerzas, palabras que me hacen ver que ser como soy trae un cúmulo de felicidad, que el cariño sincero que doy es como la semilla de la cual después me alimento, gracias por tu cariño y amistad, gracias por venir a dejar tu sentir en mi espacio.
Besos