Hola amigo Darío: Espero que estés bien. No puedo menos que reconocer que se extrañan tus brindis en los espacios de clásica. Un abrazo: Miguel
Hola Rafa! "El brindis del Pirata" Para tí querido amigo y a los bellos recuerdos de nuestra infancia, en el velero de la felicidad... Un fuerte abrazo del alma, através de la distancia... narey70
hola dario: solo pase a saludarte y felicitarte por todos tus logros! Vuelvo a decirte que me encanta tu forma de escribir... Espero poder dejar hoy en el portal uno de mis poemas, estoy ansiosa por hacerlo! saludos y un fuerte abrazo del alma, a traves de la distancia! narey70
Darío. Mi gran amigo poeta. Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Comparto tu alegría. Un fuerte abrazo.
(Réplica)
Dime, que dia te felicito en tu cumpleaños? Te dejo esto para aunar una amistad.
Mi rey,... me fui y lo chequée... porque es deplorable la actitud.. por lo que vi postean varias cosas, hasta canciones hay ahi.. fijate si querés la que dice: "te digo adios y acaso te quiero todavía...." esa es canción del Adiós.... Si me permitis darte un consejo... yo me loguearía y le agradecería a la chica por difundir tu poesía...dejando en claro que es tuya... porque ella nisiquiera se tomó el trabajo de firmarla!!! Es una propuesta de "cagarla con altura" jajajajaj Besos y mis respetos"!!!...
Poeta reconocido en el portal.
Poeta reconocido.
Tristan, Amante En Soledad
Poeta que considera el portal su segunda casa
El Indomable.
Poeta recién llegado
Poeta adicto al portal
Poeta asiduo al portal
Poeta veterano y reconocido en el portal.