Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Ale... Ya dos anhios que te conosco... wuauuu... Presiento que los anhios pasaran y seguire escribiendo por aqui... Tal vez luego pierda la cuenta del tiempo que nos conocemos pero no perdere el afecto que muy enseguida te lo ganaste. Otra vez, aunque suene repetitiva, me alegro mucho de conocerte. Te quiero con toda mi alma. Gracias por ser tan buen amigo.
Lore
1 Te exaltaré, mi Dios, el Rey, y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. 2 Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. 3 Grande es Jehovah y digno de suprema alabanza. Su grandeza es inescrutable.
4 Una generación celebrará tus obras ante otra generación, y anunciará tus poderosos hechos. 5 Hablarán del esplendor de tu gloriosa majestad, y meditaré en tus maravillas. 6 Hablarán de la fuerza de tus portentos, y contaré de tu grandeza. 7 Manifestarán el recuerdo de tu inmensa bondad y cantarán tu justicia.
8 Clemente y compasivo es Jehovah, lento para la ira y grande en misericordia. 9 Bueno es Jehovah para con todos, y su misericordia está en todas sus obras. 10 Todas tus obras, oh Jehovah, te alabarán; y tus fieles te bendecirán. 11 Hablarán de la gloria de tu reino y de tu poder, 12 para anunciar tus proezas a los hijos del hombre; y la gloria del majestuoso esplendor de tu reino. 13 Tu reino es reino de todos los siglos, y tu dominio es de generación en generación.
14 Jehovah sostiene a todos los que caen y levanta a todos los que han sido doblegados. 15 Los ojos de todos tienen su esperanza puesta en ti, y tú les das su comida a su debido tiempo. 16 Abres tu mano y satisfaces el deseo de todo ser viviente.
17 Justo es Jehovah en todos sus caminos y bondadoso en todas sus obras. 18 Cercano está Jehovah a todos los que le invocan, a todos los que le invocan de verdad. 19 Cumplirá el deseo de los que le temen. Asimismo, oirá el clamor de ellos y los salvará. 20 Jehovah guarda a todos los que le aman, pero destruirá a todos los impíos.
21 Mi boca expresará la alabanza de Jehovah: ¡Bendiga todo mortal su santo nombre, eternamente y para siempre!
"...17 Porque nuestra momentánea y leve tribulación produce para nosotros un eterno peso de gloria más que incomparable; 18 no fijando nosotros la vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las que se ven son temporales, mientras que las que no se ven son eternas. "
Toc toc... vive alguien? No se haga propaganda no, señor Ale, usted no la necesita Asi que viviria sin la gente!! Pues vengo yo aqui a mostrarme como humana y tocar un poco los cojones, que tiene el perfil un poco descuidado, actualiceeeeee Poeta, poeta de poetas es!! Y no es por nada que lo digo eh... espero que siga creciendo, le mando un besooo de poetisa amiga a poeta vale??? Te sigo leyendo(dejeme tutearle)! y claro, celebro tu poesia, mua! RINNNOAA
Bueno, ya ha pasado un año que dejé mi primer comentario aquí, creo que es hora de dejar otro.
Muchas, pero muchísimas gracias por dejarme ser tu amiga, por tu paciencia por todo tu cariño y por ser la persona que eres. No solamente me ha alegrado mucho conocerte, si no que agradesco a Dios por haberte puesto en mi camino, porque con amigos como tú la vida se vuelve más facil.
Bue... Ya sabes... Aquí tienes una amiga para siempre.
Te quiero mucho.
Besos
Lore
Hola Guapo...tanto tiempo sin hablarnos...te puedo de sir que te extraño!!!!!!!!! pues fijate que si y mucho...el tiempo a no me alacanza...se me hase tan poco!...pero siempre me doy un tiempesito para pensar en ti...sabes que sea lo que sea y pase lo que pase...yo seguire siendo tu amiga...ya sabes que me encanta hablar con tigo!!!!! y que me has ayudado musho en mushos momentos de mivida....amigo bello te quiero musho!!!!!!!! y te extraño demasiado!...
te quiero amigo...que estes bien y ojala un dia de estos podamos convesar...love u!
Alguna vez pense que no llegaria muy lejos, pero aunque no lo creas desde que te conoci me inspiraste que puedo hacer lo que quiera, con ese deseo esa pasiòn que te caracteriza.
Hasta ahora me atrevi escribirte este pequeño agradecimiento.
Sea como sea ya te considero un gran amigo, y por lo que veo muchos poetas tambien, eres alguien grande en todo aspecto.
Ola Ale!! Curioso tu comentario, me dejó muda y eso es dificil jejejeje. Jo me da rabia por q me gusta Latín pero no se me da muy bien, como puedes comprobar jejejeje. Asiq si no es muxa molestia traducemelo por fi jejejejeje.
Es q el latín y yo somos amigas pero a la vez incomprendidas jejeje. Un besito y muxas gracias por haberme comentado. Xaitooo.
QUE TU VOZ NO DEJE DE GRITAR
QUE EL ECO DE TUS SUSPIROS RESUENE AL INFINITO
QUE TU MIRADA ILUMINE TUS OJOS
QUE TUS PALABRAS NO CALLEN
QUE EL MIEDO SE ESFUME
QUE MI LLUVIA TE ACOMPAÑE...
ALE CON CARIÑO PARA TÍ, POR SER UNA PERSONA SINCERA Y UN BUEN AMIGO...UN ABRAZO DESDE MÉXICO
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 09:58 .
Lore
1 Te exaltaré, mi Dios, el Rey,
y bendeciré tu nombre
eternamente y para siempre.
2 Cada día te bendeciré,
y alabaré tu nombre
eternamente y para siempre.
3 Grande es Jehovah
y digno de suprema alabanza.
Su grandeza es inescrutable.
4 Una generación celebrará tus obras ante otra generación,
y anunciará tus poderosos hechos.
5 Hablarán del esplendor de tu gloriosa majestad,
y meditaré en tus maravillas.
6 Hablarán de la fuerza de tus portentos,
y contaré de tu grandeza.
7 Manifestarán el recuerdo de tu inmensa bondad
y cantarán tu justicia.
8 Clemente y compasivo es Jehovah,
lento para la ira y grande en misericordia.
9 Bueno es Jehovah para con todos,
y su misericordia está en todas sus obras.
10 Todas tus obras, oh Jehovah, te alabarán;
y tus fieles te bendecirán.
11 Hablarán de la gloria
de tu reino y de tu poder,
12 para anunciar tus proezas a los hijos del hombre;
y la gloria del majestuoso esplendor de tu reino.
13 Tu reino es reino de todos los siglos,
y tu dominio es de generación en generación.
14 Jehovah sostiene a todos los que caen
y levanta a todos los que han sido doblegados.
15 Los ojos de todos tienen su esperanza puesta en ti,
y tú les das su comida a su debido tiempo.
16 Abres tu mano y satisfaces
el deseo de todo ser viviente.
17 Justo es Jehovah en todos sus caminos
y bondadoso en todas sus obras.
18 Cercano está Jehovah a todos los que le invocan,
a todos los que le invocan de verdad.
19 Cumplirá el deseo de los que le temen.
Asimismo, oirá el clamor de ellos y los salvará.
20 Jehovah guarda a todos los que le aman,
pero destruirá a todos los impíos.
21 Mi boca expresará la alabanza de Jehovah:
¡Bendiga todo mortal su santo nombre, eternamente y para siempre!
2 corintios 4
No se haga propaganda no, señor Ale, usted no la necesita
Asi que viviria sin la gente!! Pues vengo yo aqui a mostrarme como humana y tocar un poco los cojones
Poeta, poeta de poetas es
espero que siga creciendo, le mando un besooo de poetisa amiga a poeta vale??? Te sigo leyendo
y claro, celebro tu poesia,
RINNNOAA
Muchas, pero muchísimas gracias por dejarme ser tu amiga, por tu paciencia por todo tu cariño y por ser la persona que eres. No solamente me ha alegrado mucho conocerte, si no que agradesco a Dios por haberte puesto en mi camino, porque con amigos como tú la vida se vuelve más facil.
Bue... Ya sabes... Aquí tienes una amiga para siempre.
Te quiero mucho.
Besos
Lore
te quiero amigo...que estes bien y ojala un dia de estos podamos convesar...love u!
Hasta ahora me atrevi escribirte este pequeño agradecimiento.
Sea como sea ya te considero un gran amigo, y por lo que veo muchos poetas tambien, eres alguien grande en todo aspecto.
CUIDATE Y ESPERO CONTAR CONTIGO
Es q el latín y yo somos amigas pero a la vez incomprendidas jejeje. Un besito y muxas gracias por haberme comentado. Xaitooo.
QUE TU VOZ NO DEJE DE GRITAR
QUE EL ECO DE TUS SUSPIROS RESUENE AL INFINITO
QUE TU MIRADA ILUMINE TUS OJOS
QUE TUS PALABRAS NO CALLEN
QUE EL MIEDO SE ESFUME
QUE MI LLUVIA TE ACOMPAÑE...
ALE CON CARIÑO PARA TÍ, POR SER UNA PERSONA SINCERA Y UN BUEN AMIGO...UN ABRAZO DESDE MÉXICO