Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
El poetaz, nacio debido a una mujer, cuando tenía 16 años, ella cambio mi estilo de escribir, mis sentimientos y el tiempo, aunque escaso, ha pasado, mi musa ha cambiado, pero la esencia del poeta sigue y seguira, procurando mejorar.
Intereses:
Leer, escuchar musica, escribir poesía.
Ocupación:
Misionero religioso
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Mi gran amigo, es tan grato verte bien, y verte por sobre todas las cosas, no se como agradecerte cada gesto para conmigo, desde la lectura hasta tus letras, es tanto el honor y tanta la alegría que no dejo de emocionarme por el solo hecho de saber que hay gente como vos en este mundo Todavía, tan sensible, tan buena persona.
Te dejo mis abrazos
Saludos enormes!
Te dejo aparte algo de mi música, la que escucho, esa que me gusta y me llega.
Clar que me'n recordo, petardo jaja Com va tot? Espero que be, senyoret catalán Que es que se te echa de menos por estos lares, te veo yo muy Mexicano jaja Cuida't molt, sents? RINO
Gracias por tu detalle de dejarme un comentario en mi reputación, te lo agradezco de corazón. Es un placer y un honor para mí que te hayas detenido en mis letras. Recibe mi más sincero y cordial abrazo y mis mejores deseos.
No se me ocurren las palabras para terminar de agradecerte semejante gesto, me hiciste emocionar, es el aliento necesario para seguir, gracias, muchas gracias!!!!!
gracias por tu comentario y por compartir aunque sea unos momentos conmigo.besitos ,yo tampoco entro mucho perdi a casi todos los viejos amigos jeje cuidate!
un Placer Leerte Besos
que Me Das DÍa A DÍa
y Ese Poema Me Quedo En El CorazÓn
gracias Por Incluirme En El Besos
Te dejo mis abrazos
Saludos enormes!
Te dejo aparte algo de mi música, la que escucho, esa que me gusta y me llega.
Por llegar (Cielo Razzo)
Com va tot? Espero que be, senyoret catalán
Que es que se te echa de menos por estos lares, te veo yo muy Mexicano jaja
Cuida't molt, sents?
RINO
Un beso para usted.