El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Ver Perfil
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Perfil: VivianneLago

VivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgulloso
VivianneLago VivianneLago no está en línea
Miembro del Jurado
Última Actividad: Ayer 07:27  

Firma
Enamorada de las palabras que crean noches pequeñas
en lo increado del día y su vacío feroz.
(Alejandra Pizarnik)

Información de Foro
Última actualizacion del perfil: 01-oct-2008
Profile Views: 87
Los reconocimientos
Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PARALELISMO, seleccionado el 12.07.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de MAYO de 2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ACASO, seleccionado el 07.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPUÉS, seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA TRAMA, seleccionado el 29.3.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INVOCACIÓN, seleccionado el 22.3.08. 
Total de Mensajes: 4,649 (18.65 mensajes por día)
Encontrar Mensajes
Encontrar temas empezados por VivianneLago
Referidos: 0
Blog
Total de Entradas 0
Ultima entrada de blog:
Nunca
Ver todas las entradas escritas por VivianneLago
Información de Contacto
Mensaje Privado:
Enviar Mensaje Privado
Mensajería Instantánea
Información Adicional
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Grupo de Membresías
El Jurado de la Musa:
El Jurado de la musa es un grupo en el cual estarán personas comprometidas a leer poemas y brindar su juicio semanalmente a un foro especial que será sólo para el grupo. Aquí discutirán los poemas de la semana.

Mostrar todos los amigosAmigos mutuos de VivianneLago (116)
Puchopoet Puchopoet no está en línea
Poeta veterano en el portal

Última actualizacion del perfil:
21-sep-2008
Monje Mont Monje Mont está en línea ahora
Poeta que considera el portal su segunda casa

11-oct-2008
BORRADO3 BORRADO3 no está en línea
Poeta adicto al portal

30-jun-2008
Dolores Gracia Dolores Gracia no está en línea
Poeta fiel al portal

25-jun-2008
hoja_errante hoja_errante no está en línea
Poeta reconocido en el portal

24-sep-2008
claudieta claudieta no está en línea
Moderadora Foro de Poesía Infantil.

13-sep-2008
olimpo olimpo no está en línea
Poeta recién nacido

12-jul-2008
salvador pliego salvador pliego no está en línea
Poeta veterano en el portal

13-oct-2008
Asaliah Asaliah está en línea ahora
Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor

15-oct-2008

Publicar comentario nuevo 
#1  Ayer, 10:12
Avatar de Rosmery Pinilla Acosta
Bella, qué haremos, nunca dejo de encontrarme en la segunda parte de tu perfil, jajajaja.....
Eso es para que yo no deje de venir o para que te des cuenta de lo especial que eres.
Un besototote y un abrazote inmenso y gracias por lo que significas.
#2  14-oct-2008, 06:00
Vivianne, cada vez es mas mi admiración por tu pluma y no solo por su enorme talento sino por su humildad, su comprensión y su calidez de oro.
Te dejo un millón de besos y todos mis deseos de lo mejor para vos que te lo tenés merecido.
Que alcances tus estrellas hermosa Vivianne.
(si es que ya no lo hiciste.)
Un abrazo del alma.
#3  13-oct-2008, 10:09
hola nenitaaaa !!! en este feriado gris y lluvioso en buenos aires, vengo a dejarte saluditos , beso grande , mi admiraciòn permanente a tu talento , mis deseos que la vida te devuelva todo el amor que se nota que brindàs siempre y te dejo este regalito musical ,,, uno de los tangos que a mì , particularmente màs me emocionan y con dos monstruos de la interpretaciòn ,,,, besssoooooooooooosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oy3Jy...eature=related
#4  13-oct-2008, 02:20
hola! deseo un estupendo inicio de semana bella vivi, que sea productiva, que la inspiracion te acompañe siempre! saludos!
#5  12-oct-2008, 08:22
Vivi graaaaaciasssss por estar pendiente de
mis escritos jeje
un besote amiga mia nos seguimos viendo
#6  12-oct-2008, 06:22
¿La Vivi creía que esta hada se había olvidado de ella? Nooooooooooo

Hace varios días que te vengo a ver y mi compu que funciona como el poto últimamente me trababa todo tu perfil, no sé por qué, imagino que era la música pero antes de llegar a detenerla, antes de decirle NOU! STOP! se me tildaba todo, así que luego de muchos "no responde", mi querido ctrl+alt+supr me ayudaba a cerrar todo.

Hoy justito estaba pintando un sol, con su centro violeta y sus rayos amarillo patito, una cosa medio extraña...estoy haciendo predicciones del calentamiento global. Bueno, estaba pintando un sol y me acordé de vos, obvio que es porque sos un sol y porque te recontra adoro. Sé que he estado desaparecida, prófuga, a veces intermitente...por ahí vi unos carteles de SE BUSCA con mi cara...me asusté, pensé que me había mandado alguna macana...con eso de que soy medio catrasca a veces...pero no, nomás era mi gente bella reclamándome "Heeeeeeey hadaaaaaaaaaaa, donde estáaaaaaaaaaaaas, bajá de tu nuuuuuuuube loooooooca!" y cosas así...y aunque me es imposible aflojarle a mis delirios, decidí pasar a visitar a mis amiguis de siempre, que los quiero un montón, aunque sea un rato...y me dejé caer por acá, con el miedo de tener que cerrar todo...pero hoy se ve que el sol viviannesco me iluminó y puedo dejar mi huellita en tu profile

-huellita en tu perfil-

Beeeeesito nena!

Anita
#7  10-oct-2008, 07:13
A VOS

A vos que has pasado a ver mis versos,
que te quedas en la letra,
en el afan.. en ese sueño de poeta...

He encontrado la similitud del acento,
la magia del encuentro,
rutinas de besos y
poemas...
poemas blancos
como frescas flores al alba..
poemas bellos..
escritos por viviana....

De argentina a Colombia.. vesos.. hermana

jejeje que placer estar en tu espacio.. beso para vos...
desde la capital Colombiana del tango...
a vos y todos los argentinos...mis abrazos de esta patria.. que los lleva
en el lado izquierdo, cercano al corazón...
abrazos viviana
#8  10-oct-2008, 05:53
mmm para no perder la costumbre... dulce y tierna vivi, te deseo un estupendo fin de semana! saludos amiga!!
#9  07-oct-2008, 01:28
Besos, querida Vivi. Gracias, mi amiga.
#10  06-oct-2008, 07:19
me vole de mi rinconcito
a dejarte un gran besito
y mis buena vibras,
para que tu semana
y vida se complemente siempre
de amorcito del bueno
y muchota felicidad...

abracitos dulce y locos ome
desde mi tierra

Lau

El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 12:08 .