Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
El amor no tiene límites solo el que tú le pongas.
Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.
Solitaria,mi alimento es el amor,me muero por un buen beso,me gusta oir el sonido de los pajaro, me encanta oir buena musica, mi cuerpo es mùsica,creo en la amistad, creo en el amor, creo y siempre sigo creyendo.
Intereses:
Escribir palabra al viento.
Ocupación:
Organizadora de Eventos
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Robert Fisher.Pablo Neruda
Libro Favorito:
El Bùho que no podía ulular,El Caballero de la Armadura Oxidada.
Amiguita que tengas un feliz día y lo disfrutes en grande con tus seres queridos.
Te deseo todas las cosas hermosas de la vida. Te dejo tatuadas mil bendiciones, properidad y abundancia en los días que te quedan(muchoooooooooos Je Je)..
Muchas gracias mi querida amiga Noraida, me enorgullece y sastisface tu felicitación en un día tan señalado como el de hoy. Te deseo pases un feliz día lleno de todo tipo de satisfacciones, y te envío mis cariñosos besos como agradecimiento y admiración que por ti siento, tu amigo de España
hola bella mujer como peta de corazon de corazon humilde las virtudes siempre me aconpañan en el camino de la vida y hoy devo de dar gracias a dios y atu bella mujer por tan bello comentario y por ser participe de mis letras ; el humilde rinconsito de mi hogar las puertas estaran abiertas para cuando desidas apreciar estas humildes escrituras escrituras gracias amiga de corazon desde el fondo de mi ser gracias espero tenerte como amiga sienpre que dios te bendiga y a tu bella familia besitos enormes
Bueno, yo soy de venir muy seguido al portal,
pero cada vez q te veo siento mucha alegria.
Eres una persona que trasmite paz y alegria.
Gracias por ser tan natural y dulce.
No cambies nunca.
Recuerda q el mayor reconocimiento
lo recibes en el don de la amistad.
Que Dios te bendiga siempre amiga.
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 08:06 .
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI....
FELIZ CUMPLEAAAAAAAAÑOS NORAIDA!!!
FELIZ CUMPLEAAAAAAAAÑOS A TÍ...
Amiguita que tengas un feliz día y lo disfrutes en grande con tus seres queridos.
Te deseo todas las cosas hermosas de la vida. Te dejo tatuadas mil bendiciones, properidad y abundancia en los días que te quedan(muchoooooooooos Je Je)..
Con todo mi aprecio...
Besos y abrazos en este día tan especial
Camelia
Raúl
gracias por estar en mis poesías
se feliz
beatriz
de magia en sus letras
bella poeta
que nuevos mundos
en cada verso crea
dulce mujer
de fuerza y belleza
robusto pilar
flor de amistad
dulce melao
dulce morena
fuerte mujer
amiga bella
pero cada vez q te veo siento mucha alegria.
Eres una persona que trasmite paz y alegria.
Gracias por ser tan natural y dulce.
No cambies nunca.
Recuerda q el mayor reconocimiento
lo recibes en el don de la amistad.
Que Dios te bendiga siempre amiga.