Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
salerin
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
Última actualizacion del perfil: 22-jun-2008
NOSTALGIA
Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste
En esta mesita de tu espacio te dejo un ramo de Lirios blancos en gratitud a tu apoyo, afecto y recorridos por mi espacio, que honran a mis versos con cada palabra tuya....
Besos y un gran abrazo desde mis tierras crepusculares
Hola Beatriz, gracias por tu visita a mi humilde casa, agradecido de corazón. No me diste tiempo de ofrecerte un café, espero que en la próxima visita me encuentres en casa y pueda agasajarte como mereces. Un millón de gracias.
Betyyyyyyy!! Hola amiga, yo te traigo un besito del anochecer!!
jajajjaj gracias por pasarte por mi perfil, me encanta recibirte porque sos
así toda re importante con esas palabras raras y esos poemazos, así
que para mi es todo un honor.
Recién llego del súper, a la tarde estuve entrenando como tres horas y
ahora voy....channnnn no te cuento nada porque no me contaste qué estabas
escribiendo lalalalalal ( re mala) ajjajajja
Un besote gigante para vos Betty es un placer conocerte amiga!
Mi más cordial enhorabuena por este bien merecido reconocimiento que espero lo disfrutes. Espero y te deseo que obtengas muchos más, tu poesía lo merece. Recibe un muy cariñoso beso de tu amigo de España Raúl
Gracias por tu sincero y estimulante saludo. Sabes que puedes contar siempre con mi amistad y el apoyo que pueda darte de forma desinteresada, pero de corazón. Te enviaré los links y tu sigue haciendo lo mismo, eso facilita, como tú bien dices, poder leernos. Te envío mis más sinceros deseos de que todo siga bien contigo, tus poemas son realmente buenos, escribes muy bien y eso nos beneficia a todos. Recibe un beso con mucho cariño y mis afectuosos abrazos
Después de leer varios de tus poemas comprendí de qué madera estás hecha y es bastante parecida a la mía, con la diferencia que a mí me faltan unas cuantas neuronas para escribir como vos o aproximado pero no importa, jajaj
Queda en pie la propuesta eh, vos encontrá uno de esas características con un hermano para mi, después salimos los cuatro de joda yeahhhhhh!
Sos un encanto de persona y me siento feliz de poder conocerte. Es un gran honor para mi. Miles de besos
Gracias por su atencion en mis renglones...No soy profesional, todo lo que hago es nacido del pacto entre la soledad y la angustia de un desterrado, es un dialogo entre mis dos yo que busca como encontrarse para formarse de nuevo.
Aun no estoy muy practico en este ejercicio, la tecnologia fue algo prohibido y mutilado en mi pais, ahora me basta con reducar mis habitos para insertar mi equilibrio y poder sostenerme entre lo que escribo y pienso...es como encontrar entre las alas de mi mente, una ventana abierta descubriendo todas las fronteras que una vez fueron tapiadas en mi pensamiento.
Gracias por comenzar a dibujar la vida con mis acuarelas...Ahora si que la pintare a mi antojo, sin escuchar la orden de recluir mis deseos.
Jamas!!
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 07:58 .
En esta mesita de tu espacio te dejo un ramo de Lirios blancos en gratitud a tu apoyo, afecto y recorridos por mi espacio, que honran a mis versos con cada palabra tuya....
Besos y un gran abrazo desde mis tierras crepusculares
Con mi afecto...
Camelia
Zamari Manzserran
Besos en vena.
paso a saludarte amiga., que te la estes pasando de lo mejor
mis mejores deseos para ti con mucho cariño
Marbe...
jajajjaj gracias por pasarte por mi perfil, me encanta recibirte porque sos
así toda re importante con esas palabras raras y esos poemazos, así
que para mi es todo un honor.
Recién llego del súper, a la tarde estuve entrenando como tres horas y
ahora voy....channnnn no te cuento nada porque no me contaste qué estabas
escribiendo lalalalalal ( re mala) ajjajajja
Un besote gigante para vos Betty es un placer conocerte amiga!
Raúl
un besote y te pasare a visitar mas seguido
Giuli
Raúl
Después de leer varios de tus poemas comprendí de qué madera estás hecha y es bastante parecida a la mía, con la diferencia que a mí me faltan unas cuantas neuronas para escribir como vos o aproximado pero no importa, jajaj
Queda en pie la propuesta eh, vos encontrá uno de esas características con un hermano para mi, después salimos los cuatro de joda yeahhhhhh!
Sos un encanto de persona y me siento feliz de poder conocerte. Es un gran honor para mi. Miles de besos
Aun no estoy muy practico en este ejercicio, la tecnologia fue algo prohibido y mutilado en mi pais, ahora me basta con reducar mis habitos para insertar mi equilibrio y poder sostenerme entre lo que escribo y pienso...es como encontrar entre las alas de mi mente, una ventana abierta descubriendo todas las fronteras que una vez fueron tapiadas en mi pensamiento.
Gracias por comenzar a dibujar la vida con mis acuarelas...Ahora si que la pintare a mi antojo, sin escuchar la orden de recluir mis deseos.
Jamas!!