Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
SOY TODO LO QUE FUERON MIS PADRES.
ÉL, (MI PADRE)
Músico compositor y poeta, adorador de ninfas y sirenas, de labios y querellas, de amores y de penas. Su música y canciones moldearon mis sentidos, acostumbraron mi palpitar al andante, allegre y majestuoso movimiento de su batuta de fuego, siempre lista, siempre dispuesta a enlazar miles de notas en una sola melodía de amor.
ELLA, (MI MADRE),
Amante del mar, la tierra, el viento, el sol, la luna y las estrellas. Nunca tuvo reparo en plasmar con su pincel, el suspiro, el beso y el abrazo. Sin importarle el dolor, rasgo su vientre de luz, para traerme a este mundo, y pintando mi camino con colores de ilusión, me regalo la pasión, la calma y el corazón.
YO,
Soy pues, hijo de todo, soy tormenta, soy abrigo,
soñador de nuevos caminos, soy presente, y soy destino.
Intereses:
Pintar y mi trabajo.
Ocupación:
labor social.
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
mario benedetti
Libro Favorito:
Inventario
Grupo de Membresías
luis jaramillo no es miembro de ningún grupo público
Hola!
Pasaba por aqui a dejarte un saludo y agradecerte por leerme espero que jamas dejes de escribir de la forma maravillosa como lo haces.
Cuidate
Hasta Siempre!
Saludos