Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Carlos López Dzur obtuvo el Premio de Poesía del Certamen Literario Chicano de la Universidad de California Irvine en 1985 por su libro "El hombre extendido". Otros libros suyos son: "Tantralia", "Teth mi serpiente", "Heideggerianas", "Memorias de la contracultura", etc. Posee una Maestría en Historia latinoamericana; otro M. A. en Filosofía y un PhD en Filosofía Contemporánea. Su más reciente libro, "Yo soy la muerte", fue publicado en 2007. Pertenece al grupo "Poetas del Mundo".
Intereses:
cine, música, historia, genealogía
Ocupación:
educador
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
C. Vallejo, F. G, Lorca, Jaime Sabines, los "malditos" franceses, muchísimos
Libro Favorito:
El ser y el tiempo, Carta sobre el humanismo, la Torá, Libros Védicos, muchísimos...
Grupo de Membresías
carlos lopez dzur no es miembro de ningún grupo público
Tus poemas son mundos a los cuales ofreces visa abierta. Aqui emigramos a explorar con asombro tu prolifica pluma, tu inacabable fuente de inspiracion. Solo un verdadero enamorado de La Vida le dedica asi tiempo para hacerle el amor. Siempre salgo con el corazon lleno de la abundancia inquisitiva y bella de tu poesia.
He visitado tu blog y me parece que tienes una poética muy interesante. Si te apetece, te dejo la dirección del mio para que le eches un vistazo: http://lageneraciondelosidiotas.blogspot.com
Amigo poeta, deseo saber si me permites vincular tu bolg de poemas al mío, De esa forma, es más fácil leerte. Desde acá me resulta complicado. Están mezclados todos los mensajes y pierdo tiempo.Me agrada muchísimo tu poesía. Si me permites, será un placer. Besos
Beatriz, estoy de acuerdo. Procede. Es una gentileza de tu parte. Carlos
Te dejó esta música aquí, deseando que su armonía te agrade, es PRELUDIO, DE CHOPIN.
Con afecto, Marta.
GRacias por el comentario
Tus poemas son mundos a los cuales ofreces visa abierta. Aqui emigramos a explorar con asombro tu prolifica pluma, tu inacabable fuente de inspiracion. Solo un verdadero enamorado de La Vida le dedica asi tiempo para hacerle el amor. Siempre salgo con el corazon lleno de la abundancia inquisitiva y bella de tu poesia.
Mis respetos gran poeta.
ERA
mis sinceras felicitaciones,
es usted
un increíble hacedor de mundos,
me alegro mucho por
su reconocimiento..
Abrazos y Besos...
He visitado tu blog y me parece que tienes una poética muy interesante. Si te apetece, te dejo la dirección del mio para que le eches un vistazo: http://lageneraciondelosidiotas.blogspot.com
Un saludo
Beatriz, estoy de acuerdo. Procede. Es una gentileza de tu parte. Carlos
SALUDOS
SALUDOS
Cualquier duda pasa al chat