Oigame por aquí ando tocando sus puertas, saludandolo, tiempo sin saber cómo está usted. Un fuerte abrazo.
Es inevitable no venir hasta su espacio mi estimado señor don poeta. Lo extraño mucho y aunque entro poco al portal creáme que siempre lo tengo en el pensamiento. Espero que todo marche muy bien, que lo de jodidos no sea por este lado no más, jajaja. Lo extraño. Un abrazo fuerte.
Mi estimado Ángel amigo...ángel que va a la par de este paralelo escribir...vengo con el abrazote fuerte de mis alas y también a preguntarte ¿por qué diablos no puedo dejar un comentario en tu blog?...no puedo, no puedo, por más que lo he intentado no puedo), mira que se me cae la aureola por la desesperación de no lograr comentarte alli...y con lo que me gustan tus divagares y tu poesía. Bueno, ahora si, un abracito fuerte y en compostura. Que sepas que te quiero y admiro.
Toc, toc, toc, toc, toc, toc, toc, toc...... Hay que tocar muchas veces, jajaja, igual sé que sus puertas están abiertas, queria dejarle un abrazo fuerte por si lo necesita, y un estamos jodidos como los de siempre, jajajajaja. Un besote y un abrazo grandote.
Vengo por un tabaco, de esos por los cuales cambió su corazón, así tengo una minúscula prueba de usted, don Ángel. Gracias por estar por allí, donde si que hace falta, muchos besos.....
Es mi alegría y todo un honor saber que me lees, gracias admirado poeta, de todo corazón. Besos,
Mi querido poetaaaaa que alegria verte nuevamente por estos laressss, espero sea larga la estadia por aqui, se le extrañaaaaaa muchote. Besos de luz de la brujita Adri 24? jejeje
Ángel, alma sensible la tuya. Agradezco cada abrazo de animo en el que siempre haz dejado tu alma de artista comprometido. Que esta navidad sea el momento propicio para decirte: GRACIAS, para desear que esta llama siga encéndida recordándonos que al otro lado y en las orillas del inmenso atlántico hay -causas y efectos- inmersos en olas de poesía. Mi brindis va por tí y deseo que tus sueños sean éxitos en este nuevo año mi ángel amigo.!
Que la luz y la armonia esten siempre presentes, que las estrellas salpiquen dicha en todos los rincones de tu alma. Mis deseos para ti querido amigo en estas Navidades. Besos de luz
Poeta reconocido en el portal
Poeta que no puede vivir sin el portal
Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.
Poeta veterano en el portal
Poeta fiel al portal
Moderadora Foro de Fántásticos.
Poeta recién nacido
Poeta veterano y reconocido en el portal.