Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
NO PUEDO SER LO QUE TODOS KIEREN QUE YO SEA... PERO SOY LO QUE YO QUE KIERO SER...
LO MEJOR EN LA VIDA ES EXPRESAR LO QUE UNO SIENTE MEDIANTE PALABRAS QUE LLEGAN AL KORAZON...
MUSIK:ARJONA, RBD...
Intereses:
poesia y lectura
Ocupación:
estudiante
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
PABLO NERUDA,VICENTE HUIDOBRO Y GABRIELA MISTRAL
Libro Favorito:
JUVENTUD EN EXTASIS 1Y2, VOLAR SOBRE EL PANTANO, MARTIN RIVAS
Sabes el que debe agradecer soy yo, me diste la gran oportunidad de conocerte, de compartir un momento muy agradable junto a ti, ^^ ojala que se pueda otra instancia asi...y que pueda hablar mas.. ( penosas fueron mis pausas)...
y eso de extrañarte....no se muy bien a que te referias...más debo confezar... para que extrañarte..si tu presencia esta siempre a mi lado...y anhlenado que la mia..este junto a ti...
La diferencia de especial a ESPACIAL...ya la encontre...especial es quien se diferencia de lo común... y tu eres ESPACIAL porque haces aún mas especial esa palabra...por ser unica...por ser ESPACIAL
Sigue tus sueños, que de seguro los alcanzaras..
( espero que si logras ser..de investigaciones..no me lleves preso por hackear, o algo peor... jaja xD)
Estefany:
tu tambien eres una persona muy hermosa...y espacial....aunque jamas necesite una webcam o verte.. para saberlo...
Lo reguare con una condicion.. si tu sigues aqui..para que, reguemos juntos... tu gran talento.. y mi gusto por escribir....
Un detalle.....si nada mas que un minisimo detalle...( que quizas pronto solucionemos ejejej)
Tambien te quiero.......( que loco es esto ..aun asi.. que bella es la sensación)
" Tu me vuelves invencible no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquí..."
y eso de extrañarte....no se muy bien a que te referias...más debo confezar... para que extrañarte..si tu presencia esta siempre a mi lado...y anhlenado que la mia..este junto a ti...
La diferencia de especial a ESPACIAL...ya la encontre...especial es quien se diferencia de lo común... y tu eres ESPACIAL porque haces aún mas especial esa palabra...por ser unica...por ser ESPACIAL
Sigue tus sueños, que de seguro los alcanzaras..
( espero que si logras ser..de investigaciones..no me lleves preso por hackear, o algo peor... jaja xD)
un enorme abrazo preciosa, eres simplemente sensacional.
tu tambien eres una persona muy hermosa...y espacial....aunque jamas necesite una webcam o verte.. para saberlo...
Lo reguare con una condicion.. si tu sigues aqui..para que, reguemos juntos... tu gran talento.. y mi gusto por escribir....
Un detalle.....si nada mas que un minisimo detalle...( que quizas pronto solucionemos ejejej)
Tambien te quiero.......( que loco es esto ..aun asi.. que bella es la sensación)
degustare tu figura y tu nombre,
pondré sabor a tu cuerpo,
y beberé de tu vientre ,
Para tus piernas y muslos,
miel de maple en abundancia,
para tus pies tan divinos,
crema, fresas y bananas.
Miel de abeja entre tus pechos,
y Tinto en todo tu cuerpo
para quedarme contigo,
y beberme tus encantos
Manzanas para tus labios