Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Patricio Rojas, nacido en la ciudad de Antofagasta, en el norte de Chile. De profesión Ingeniero, se ha dedicado a escribir desde hace un tiempo a la fecha, sintiendo el llamado de la poesía.
Intereses:
Leer
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Paseo por este espacio Abrigándote en caricias. Te regalo mi palacio Reinado por mil delicias. Intuyo es sólo el prefacio Con los mimos que codicias. Inundo, llego y te sacio O te fugas o te envicias.
Hola Patricio, gracias por invitarme a tu lista de amigos, acepto gustosa, esperando que crezca entre nosotros una linda y duradera amistad... un beso con cariño para ti. Glory
Acepto encantada tu obsequio,
lo guardaré muy dentro de mi corazón
donde guardo mis más dulces recuerdos
y donde escondo mis más grandes secretos...
Gracias por tomarte un tiempito para escribirme... y también me gustaría ver tu sonrisa, que imagino debe ser hermosa como tu alma misma.
Un gran abrazo y un tierno beso, mi querido Patricio...
Sur, frontera, mapuche;
lluvia, canelo, copihue y maqui;
orgullosa tierra Araucana
abrazada de trigales,
que dieron calor a esta "india",
cuando la parió su madre.
Sólo quiero decirle, poeta :
"Gracias, gracias y gracias"
Gracias a ti, estoy, Parofi
Si no hubiera sido por tu insistencia, no hubiera podido disfrutar de lo que aquí he encontrado y me hace sentir feliz.
Te quiero mucho y te dejo un beso
Nunca me cansaré de decirte :GRACIAS
Abrigándote en caricias.
Te regalo mi palacio
Reinado por mil delicias.
Intuyo es sólo el prefacio
Con los mimos que codicias.
Inundo, llego y te sacio
O te fugas o te envicias.
lo guardaré muy dentro de mi corazón
donde guardo mis más dulces recuerdos
y donde escondo mis más grandes secretos...
Gracias por tomarte un tiempito para escribirme... y también me gustaría ver tu sonrisa, que imagino debe ser hermosa como tu alma misma.
Un gran abrazo y un tierno beso, mi querido Patricio...
Te quiero mucho, Parofi
lluvia, canelo, copihue y maqui;
orgullosa tierra Araucana
abrazada de trigales,
que dieron calor a esta "india",
cuando la parió su madre.
Sólo quiero decirle, poeta :
"Gracias, gracias y gracias"
Parofi, eres grande
Tu Talento Y Tu Fuerza, Guian Y Abren Caminos.
Gracias Amigo Patricio.
Un Abrazo Fraterno.
Jorge.
Si no hubiera sido por tu insistencia, no hubiera podido disfrutar de lo que aquí he encontrado y me hace sentir feliz.
Te quiero mucho y te dejo un beso
Nunca me cansaré de decirte :GRACIAS
Te quiero Patito
Gaby