Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Mi estimado Joblam, compañero acomodador de palabras. Permita a este muerto visitar su morada, y dejar en ella un rastro de muerte sublime, un rastro que marca elegancia y oscuridad, se que, quizás no compartimos gustos, pero, no puede negar, que la esencia de la muerte es algo que sencillamente no puede pasarse por alto, además, no puedo sino regalarle un poco de mi esencia…
Saludos.
Quiero compartir el premio que me acaban de dar como Poema Recomendado en "A la orilla del pensamiento", y es que es una verdadera fortuna encontrar poetas como tú en este Portal, quienes hacen posible ahondar aun más en el sentimiento al momento de subir un escrito. Muchas gracias por esos minutos que desprendiste para poder leerme. Saludos a la distancia desde Perú.
Saludos.
Fer
SALUDOS
Cualquier duda pasa al chat
GRACIAS POR TU GENTILEZA. ESTAREMOS EN CONTACTO