Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Aprendiz de poeta y pintora, artesana del tiempo, esposa, madre de cuatro hijos, abuela de tres nietos, enamorada de la vida, romántica incurable
Intereses:
lectura
Ocupación:
poeta y empresaria
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Vicente Huidobro,Garcia Marquez, Pia Barros, Delia Dominguez
Vengo a tu espacio a dejarte un abrazo, a agradecerte tus lecturas, y a seguir compartiendo estos caminos, que parecen cruzarse y florecer en poemas y palabras! Un beso, Margot, gran poeta!
Margot querida, es un placer entrar a este portal y encontrarme con tu sensibilidad y tus letras maravillosas.
Te dejo un beso enooormeee y un gracias igual de grande compartir tu tiempo y la belleza de tu poesía conmigo.
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 12:53 .
Besos Margot
Te dejo un beso enooormeee y un gracias igual de grande compartir tu tiempo y la belleza de tu poesía conmigo.