Mi vida se vive con sonidos, esa es mi especie una muy común y lo digo con orgullo porque la vida puede ser común pero la esencia es lo dactilar, lo tuyo pero tan tuyo que ni tu lo entiendes y en arranques melancólicos encuentras que estas mal o te piensas muy loca y te cuestionas, por que no soy como los demás? eso es imposible, por que se dentro de mi que nací para tratar de brillar y recién hoy se con certeza que valgo mucho dejando la soberbia en la habitación de al lado, en mi interior no la acepto y sigo acá en composición de la historia que uno debe cumplir, de los parámetros inculcados por eras creados por gente más vieja que los antiguos, quemando y enmarcando certificados aprobados en niveles de cumplimiento. Y estoy releyendo lo que aprendí y repasando lo invertido probando sabores y vientos destapo cada una de mis mañas y conociéndome mucho mas este año en un proceso de aún descubrirse y florecer y conseguir sanar la piel luego de cicatrices y tanto aporreo, dejándome seducir por algún cariño en calma esperando dormir las noches y despertar los días sientiendome mía y soy mas mía que nunca.
Ocupación:
Administrativa
Nivel de interés por la poesía::
Me gusta como pasatiempo.
Autor Favorito:
Jaime Sabines, Antonio Gala, Neruda, Omar Kayham, Storni y masss..
Libro Favorito:
El manuscrito Carmesí
Firma
Es hora ya de levantar el vuelo, corazón, dócil ave migratoria. Se ha terminado tu presente historia, y otra escribe sus trazos por el cielo.
Name: Interacción y estímulo al usuario.
Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás.
Name: Escritor Activo
Premio al escritor con más de 75 poemas o prosas. <b>Si tienes más de 75 poemas o prosas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b>
Name: Poetisa del Mes
Poetisa del Mes en Página Principal