El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Ver Perfil
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Perfil: Curandera
Curandera está en un buen comienzo
Curandera Curandera no está en línea
Poeta activo
Última Actividad: 16-jul-2008 07:06  

Firma
Lo esencial es aquello que no se puede ver ni tocar, solo sentir...

Información de Foro
Última actualizacion del perfil: 06-abr-2008
Profile Views: 0
Total de Mensajes: 54 (0.28 mensajes por día)
Encontrar Mensajes
Encontrar temas empezados por Curandera
Referidos: 0
Información de Contacto
Mensaje Privado:
Enviar Mensaje Privado
Información Adicional
Fecha de Nacimiento:
30-mayo-1986
Biografía:
soy bárbara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

Siempre me ha gustado leer y escribir , siempre me he sumergido en las agonizantes horas de escritura en un intento de sacar todo lo que sería incapaz de decir a nadie , la juventud aveces puede ser traumática , todo depende de lo que uno hace y de la moneda que le dé la vida y a mi no me ha dado una buena , pero de todas formas por lo menos aunque no tenga nada ( tampoco lo quiero todo ) me quedan mis palabras que son las que me hacen recordar cada día que sigo viva y que siento ...
Y ya sólo por eso se que soy distinta a este mundo únicamente preocupado por dinero y posesiones materiales y pienso en mis pasiones , genios , pensamientos e ideales y me alegro en cierto modo de mi vida por muy mala que haya sido porque aunque todo el mundo venga a contracorriente yo sigo hacia delante en mi camino de verdaderos sentimientos e ideales. Porque pienso que aún no está todo perdido , que aún queda en las personas una pequeña parte que nos convierte en merecedores del mundo en el que vivimos una pequeña parte de respeto y amor al mundo que nos rodea a las pequeñas cosas que son las que en verdad nos llenan ...
Y que nosotros aquí los escritores y poetas cantamos , deseamos , redactamos y súplicamos en bellos sonetos de revoluciones y furias personales
De dolores y amarguras que hacen de este espacio un sitio único , porque aquí están las historia de las personas y eso es lo que más importa en este mundo los anónimos seres humanos que hacemos de la vida lo que es ...
Una historia para contar
Intereses:
Leer, escribir , cine , música , arte en general , salir ... De todo un poco.
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Grupo de Membresías
Curandera no es miembro de ningún grupo público

Amigos mutuos de Curandera (2)
Avatar de Francisco Iván Pazualdo
Francisco Iván Pazualdo Francisco Iván Pazualdo no está en línea
Moderador de foro MELANCÓLICOS.

Última actualizacion del perfil:
03-oct-2008
franmasmas franmasmas no está en línea
Poeta que no puede vivir sin el portal

Última actualizacion del perfil:
10-oct-2008

Publicar comentario nuevo 
#1  08-jun-2008, 01:43
Vamos que muchas gracias por las felicitaciones , ni esperarmelas vamos¡¡¡¡ Muchas gracias amigos.
#2  30-may-2008, 02:12
FELIZ CUMPLEAÑOS
LINDA
DISFRUTA TU DIA ENTRE LOS TUYOS
BAJO LA BENDICION DE DIOS.
BESITOS.
#3  30-may-2008, 08:37
¡¡¡FELICIDADES!!!!
no nos conocemos mucho pero he visto que era tu cumpleaños
y como te he comentado alguna vez y tú a mí,
me he dispuesto a felicitarte,
que pases un buen día.
María.
#4  07-abr-2008, 08:41
Muchas gracias por tu comentario y tu apoyo, soy nueva y ando un poquito perdida aún , muchas gracias de verdad, nos leemos... Besos.
Bárbara.

El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 04:04 .