Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
La verdad yo no creo que te haga falta perfeccionar, pero es bueno siempre tratar de mejorar y superarse en todo lo que se haga
talvez consideres que sea malo no tener una tècnica definida, pero es mejor pensar asì que encerrarse en una sola, asì tu y tus temas seràn libres
el mejor consejo que te puedo dar es que escuches los consejos de tu corazòn,
me gusta tu poema àngel o demonio ¿Què es el amor? que nos hace reir y llorar, nos da fuerzas pero nos lastima y cuando esto pasa el dolor se convierte en màs fuerza,
tambièn me gusta Te Amarè, en especial la ùltima estrofa y ese juego de palabras me recuerda a la poesìa de H. Hidrovo
y gracias por tus comentarios, siempre es bueno saber que asusto
esa es la misiòn de un alma oscuramente gòtica
cuìdate y un saludo desde la ciudad de los muertos
talvez consideres que sea malo no tener una tècnica definida, pero es mejor pensar asì que encerrarse en una sola, asì tu y tus temas seràn libres
el mejor consejo que te puedo dar es que escuches los consejos de tu corazòn,
me gusta tu poema àngel o demonio ¿Què es el amor? que nos hace reir y llorar, nos da fuerzas pero nos lastima y cuando esto pasa el dolor se convierte en màs fuerza,
tambièn me gusta Te Amarè, en especial la ùltima estrofa y ese juego de palabras me recuerda a la poesìa de H. Hidrovo
y gracias por tus comentarios, siempre es bueno saber que asusto
esa es la misiòn de un alma oscuramente gòtica
cuìdate y un saludo desde la ciudad de los muertos
Tus versos son reales, talvez todos tengan una historia ¿Verdad?