Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
soy romantico , amante de la poesia,me gusta leer, ademas escrivo poemas al amor aunque quisas no sean el deleite ante la mirada de otros siempre me expresare tal como soy porq mis sentimientos son muy profundos marcados en la vida real
Intereses:
leer
Ocupación:
variante
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Ñonguito.
Vine a tu espacio para desearte que tengas una semana maravillosa y para agradecerte por tus comentarios a mis poesias. Que Dios te bendiga hoy y siempre amigo.
Un beso.
Ana.
Holitas bello amigo... Paso por tu rinconcito para dejarte mis saludos. Deseandote lo mejor para este fin de semana. Que tus cielos siempre esten llenos de estrellas...Mil besos ala distancia...
Hola amigo, he querido entrar a tu espacio para agradecerte por comentar mis poesías. Eres una persona muy especial, espero que tu creatividad siga abundante. Un gran beso. Ana :::b lush:::: ::lengua1::::::bl ush:::
Hola amigo pase a saludarte. Queria darte las gracias por los bellos comentarios que dejas en mis poemas. Dejame decirte que tus escritos son muy bonitos he interesantes. Bueno te deseo un magnifico fin de semana! Esta noche deseo que te alumbren mas de mil estrellas. Cuidate amigo poeta. Besitossss ala distancia.
Gracias socio!!! Un placer el encontrar tus alentadoras palabras en mis letras amigo, paso a saludarte y mandarte un fuerte abrazo, nos seguimos leyendo...
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 01:22 .
Vine a tu espacio para desearte que tengas una semana maravillosa y para agradecerte por tus comentarios a mis poesias. Que Dios te bendiga hoy y siempre amigo.
Un beso.
Ana.
Un beso
Lu
mis poemas.
Un abrazo sincero.
Zulcas.
por estar siempre
acompañando en cada travesía
gracias por pasarte siempre por mi letras
jeje bey!