Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Algunas de las cosas más simples en la vida,
es mirar a los ojos de alguien y ver,
que lo que hay de trás tiene algo de misterio,
lo más difícil es saber amar cuando nos tratan como niños inocentes, y reconocer el error de
que no basta con ser la mejor persona.
hay que saber amar, luego olvidar, y volver a amar...[
Tengo 21 años, soy de melo (uruguay), me caracteriza mi simplesa de ver la vida y la búsqueda de la igualdad en todo y de todos!
Cuando se aprenda decir la verdad con una mirada por fin seremos libres en pensamientos...
Sexo:
Masculino
Localización:
Uruguay
Intereses:
hacer música y salir por alguna parte, donde el viento no sople!
Ocupación:
Administrativo Contable
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Poe. Benedetti, Neruda y Baudelaire
Libro Favorito:
muchos, decir uno le sacaría favoritismo a los demás.
El poeta se alimenta de sus desengaños y sufre con su lujuria, mientras exista papel, lápiz y un poco de vivencia, el poeta simula lo lindo y aparenta lo feo, lo cierto es que es sincero y habla con el corazón.
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 01:29 .