Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
lLoja, es la linda ciudad donde nací. Crecí dentro de una familia grande. Me incliné por la poesía desde que tengo uso de razón. Tengo tres hijos maravillosos que me inspiran a continuar luchando cada día.
Intereses:
leer, escuchar musíca, dibujar y logicamente escribir, escribir, escribir.
Ocupación:
contadora
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Pablo Neruda
Libro Favorito:
El Dios Vivencial
Grupo de Membresías
Ana Cevallos Carrión no es miembro de ningún grupo público
Aquí vengo, en el domingo... con una canastita de abrazos y jazmines, para dejarla en tu puerta. Recíbela, querida Ana, querida por muchos, como emblema de mi gratitud y amista.
Un beso, mujer de corazón de cielo!
Anita, viviré en un mundo real, donde mis cosas amor, no las olvidare, siempre llevaré lo mas divino de ti, ahora amor, sé todo lo que me has amado y quiero tenerte todos los dias y despues de tu largo viaje te llevariá al sol para olvidar el frio de mis noches de soledades. te quiero mucho anita, eres una dama muy encantadora, sobre todo dulcita, amable, romantica, solo quiero que seas feliz y que borres de tu alma todo dolor..... solo son palabras amigas de mi alma...un abrazo fuerte un beso..
Gracias por tu felicitación Ana, yo soy muy escéptico o mejor dicho era escéptico en cuanto a hacer amistades por este medio (Internet), pero es increíble lo que puede pasar cundo te das la oportunidad dejarte sorprender. Pero ¿Qué crees? hablaba enserio cuando te dije que me enviaras dinero, soy muy pobre jajajajaja. Que tengas un excelente fin de semana mi queridísima tía virtual
Gracias por todo lo que haces por mí, Ana. Créeme que hay pocas personas tan generosas como tú. Eres un tesoro para tus hijos y para todos los que te queremos.
Muchos besos, amiga.
Hola Ana, Tinenes RazÓn El Esperar Es Desperdiciar El Tiempo,porque La Idea De La Vida Es Buscar Lo Que Deseas E Ir Hasta Ello...A veces No Se De Donde Salieron Esas Palabras, Porque Soy Una Persona SoÑadora Y Que Va Tras Todo Lo Que Quiere Tener, Pero Siento Que Fue Desde Un Lugar Oculto De Mi CorazÓn, Que Tal Vez Espera y que tal vez necesita esperar algo que desea que llegue...gracias Por Leer Mi Poema..saludos
Ana, la maravillosa princesa Ana
que vierte entre claros de luna
y pictóricas sonrisas de azahares
las muecas de sus dulces pinceles
y hace acuarelas de amores,
de amistad y también dolores;
la que guarda en un cofre de oro
un preciado y dulce tesoro
entre bellos y coloridos versos
que escapan de su gran universo.
Saludos y un fuerte abrazo de amistad y cariño
Disculpa por irrumpir en tu espacio, pero quise dejarte
una pequeña pincelada de mis cariños de amistad y
agracdecimiento por tu bondad y generosa amistad.
Gracias por estar siempre. Un millón....
Volveran al paso de los años, mis recuerdos de aquellos hilos que antan
mi vida a tus sueños, sabes amor llevo en mi alma todo lo que tengo de ti,
llevare mis recuerdos a donde se esconde el sol y mi soledad a lo mas profundo del mar para borrar mis lagrimas cuando me recuerde de ti, bueno quise agradarte como siempre, un besote te quiero mucho tu amigo de siempre pedro...
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 03:05 .
Un beso, mujer de corazón de cielo!
Nos seguimos viendo en cualquier esquina de este mundo...
Big beso + abrazo para ti.
Big
Amable, gentil, algo rebelde .............pero una gran compañera
en Mundopoesia.
En definitiva un alma buena y generosa.
Abrazos de amistad
Sergio
Muchos besos, amiga.
que vierte entre claros de luna
y pictóricas sonrisas de azahares
las muecas de sus dulces pinceles
y hace acuarelas de amores,
de amistad y también dolores;
la que guarda en un cofre de oro
un preciado y dulce tesoro
entre bellos y coloridos versos
que escapan de su gran universo.
Saludos y un fuerte abrazo de amistad y cariño
Disculpa por irrumpir en tu espacio, pero quise dejarte
una pequeña pincelada de mis cariños de amistad y
agracdecimiento por tu bondad y generosa amistad.
Gracias por estar siempre. Un millón....
mi vida a tus sueños, sabes amor llevo en mi alma todo lo que tengo de ti,
llevare mis recuerdos a donde se esconde el sol y mi soledad a lo mas profundo del mar para borrar mis lagrimas cuando me recuerde de ti, bueno quise agradarte como siempre, un besote te quiero mucho tu amigo de siempre pedro...