Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Máxmo Gorki
Libro Favorito:
La madre.
Grupo de Membresías
El Jurado de la Musa:
El Jurado de la musa es un grupo en el cual estarán personas comprometidas a leer poemas y brindar su juicio semanalmente a un foro especial que será sólo para el grupo. Aquí discutirán los poemas de la semana.
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGAAAA, PERDONA LA TARDANZA ES QUE NO RECORDABA BIEN EL DÍA DEL ACONTECIMIENTO.
TE QUIERO , SOS UNA BUENA PERSONA Y DESEO QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN TU VIDA Y EN TUS CREACIONES, MUCHOS BESITOSUSANA
Coralito:
Este no es un día cualquiera, es un día tan especial en el cual Dios nos regaló tu presencia que ha traspasado lo material y te tenemos en el portal deleitándonos con tu pluma, tus enseñanzas y tus comentarios; que Dios derrame hoy más que nunca bendiciones sobre ti...miles de besos...
Gracias por aceptar mi invitación. Me alegro de formar parte de tu lista de amigos en Mundo Poesía. Ya veo que a ti también te gustan los clásicos rusos. Una coincidencia más.
Besos, amiga Prudencia.
Tus ojos me recuerdan
las noches de verano
negras noches sin luna
orilla al mar salado
y el chispear de estrellas
del cielo negro y bajo
Tus ojos me recuerdan
las noches de verano
y tu morena carne
los trigos del campo
y el suspirar de fuego
de los maduros campos.
Antonio Machado.
este 21 de julio te deseo
feliz día el amigo.
cariñotes amiga.
Hola Coral!! Paso a saludarte y a agradecerte tus atenciones amiga, es un placer saber que le regalas un momento a mis letras. Por eso vengo a decirte que mi casa es tu casa y a ofrecerte mi amistad sincera, Gracias por todo amiga.
Gracias por su atencion en mis renglones...No soy profesional, todo lo que hago es nacido del pacto entre la soledad y la angustia de un desterrado, es un dialogo entre mis dos yo que busca como encontrarse para formarse de nuevo.
Aun no estoy muy practico en este ejercicio, la tecnologia fue algo prohibido y mutilado en mi pais, ahora me basta con reeducar mis habitos para insertar mi equilibrio y poder sostenerme entre lo que escribo y pienso...es como encontrar entre las alas de mi mente, una ventana abierta descubriendo todas las fronteras que una vez fueron tapiadas en mi pensamiento.
Gracias por comenzar a dibujar la vida con mis acuarelas...Ahora si que la pintare a mi antojo, sin escuchar la orden de recluir mis deseos.
Jamas!!
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 03:52 .
TE QUIERO , SOS UNA BUENA PERSONA Y DESEO QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN TU VIDA Y EN TUS CREACIONES, MUCHOS BESITOS
Por detenerte en mi espacio y derramar como pétalos tus hemosas letras...
La tecnología es tremendamente hermosa cuando nos permite compartir momentos que no se olvidan...
Gracias mil por tu apoyo y comentarios que me hacen evolucionar y por tanta belleza en tu alma...
Con todo mi afecto...
Camelia
Este no es un día cualquiera, es un día tan especial en el cual Dios nos regaló tu presencia que ha traspasado lo material y te tenemos en el portal deleitándonos con tu pluma, tus enseñanzas y tus comentarios; que Dios derrame hoy más que nunca bendiciones sobre ti...miles de besos...
Feliz Cumpleaños a ti...
Feliz Cumplaaaaaaños Coral...
Feliz Cumplaaaaños a ti...
Mi querida Coral te deseo un bellísimo Cumpleaños en unión de tus seres queridos...
Salud, prosperidad y amor a manos llenas....
Recibe un abrazo bella Amiga con todo mi afecto
Camelia
Besos, amiga Prudencia.
gracias por leerme
Amiga un gusto haberte
conocido y poderte leer
un abrazo
las noches de verano
negras noches sin luna
orilla al mar salado
y el chispear de estrellas
del cielo negro y bajo
Tus ojos me recuerdan
las noches de verano
y tu morena carne
los trigos del campo
y el suspirar de fuego
de los maduros campos.
Antonio Machado.
este 21 de julio te deseo
feliz día el amigo.
cariñotes amiga.
Un fuerte abrazo!
Aun no estoy muy practico en este ejercicio, la tecnologia fue algo prohibido y mutilado en mi pais, ahora me basta con reeducar mis habitos para insertar mi equilibrio y poder sostenerme entre lo que escribo y pienso...es como encontrar entre las alas de mi mente, una ventana abierta descubriendo todas las fronteras que una vez fueron tapiadas en mi pensamiento.
Gracias por comenzar a dibujar la vida con mis acuarelas...Ahora si que la pintare a mi antojo, sin escuchar la orden de recluir mis deseos.
Jamas!!