Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Yo creo en el amor, porque quiero creer, creo que el amor verdadero es el que perdura eternamente, perdona y vuelve a creer, no tiene envidia, no tiene orgullo, el amor nunca deja de ser...Neny
La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas dos.
Amo la música, cantar, leer, cocinar y crear, pero sobre todo lo que más amo es a la gente, creo en la gente, creo en la vida y creo en la bondad de cada corazón, leo aquí al que puedo, buscando almas bellas que alimenten la mía.
Quiero contemplar tus ojos perpetuados de sol, para asi navegarlos con alas de luz, y tus cabellos, como cerros dorados, para llegar a ellos en mis sueños caminarlos asombrado.
Y a tú mirar….
incendio de armonía que me besa para enmudecer en serenidad infinita.
Te imagino sol y te imagino estrella, asi sueño tu candor.
Holis
Muy lindo tu comentario es mi poema, sos una chica muy bonita que tiene unos hermosa mirada te lo digo con mucho cariño.
Besitos
desde argentina
mariana
Te dejo bordado un ramillete de Besitos Franceses (Flor Exótica) en tu espacio con motivo de mi agradecimiento por tu hermoso comentario en mi reputación y por estar al pie de los poemas que escribo, con ese afecto tan tuyo y apoyo incondicional...
Mineny.
Amiga. Gracias por leerme y comentarme.
eres un gran ser humano, siempre positiva, con un corazón abundante de amor.
Mis mejores deseos para ti.
un abrazo gigante.
Ana.
Quiero pensar en ti como si estubieras a mi lado, hablar con la rosa como si fueras tu, llorar en silencio como si estubiera tu hombro de
apoyo, verdaderamente comprenderte a ti, en vez que tu me comprendas
a mi, amarte en la imaginacion del poeta para siempre decirte palabras
hermosas, sentir debajo del arcoiris el amor mas intenso de ti, solo quise
agradarte y saludarte de la mejor forma que se, escribiendo lo mas bello para ti..Tu amigo pedro en la distancia.....
Dulce Mineny, quiero darte las gracias por lo que me has regalado, algo de gran valor para mi alma, mi corazón late a mil.
Siempre veía tu rostro angelical en la imagen, pero nunca me dejo seducir por una de ellas, hasta que conozco un poquito a las gentes como ayer nos conocimos e intercambiamos algunos mensajes, tu y yo.
Me da mucho gusto haber hablado contigo y que seas lo que reflejas.
Ya te siento amiga y eso me hace sentir muchísima alegría.
Un beso y ya nos veremos, si Dios quiere.
Mi bella amiguita hermosa,
el universo esta dotado de hermosos luceritos,
Pero, a mi me dio la fortuna
de darme una estrellita fugaz maravillosa,
tierna y y con luz propia,
llamada neni,
gracias por brindarme todo tu afecto,
ayuda e incondicionalidad,
un besito... lau
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 08:41 .
Y a tú mirar….
incendio de armonía que me besa para enmudecer en serenidad infinita.
Te imagino sol y te imagino estrella, asi sueño tu candor.
Sergio
Muy lindo tu comentario es mi poema, sos una chica muy bonita que tiene unos hermosa mirada te lo digo con mucho cariño.
Besitos
desde argentina
mariana
Te dejo bordado un ramillete de Besitos Franceses (Flor Exótica) en tu espacio con motivo de mi agradecimiento por tu hermoso comentario en mi reputación y por estar al pie de los poemas que escribo, con ese afecto tan tuyo y apoyo incondicional...
Gracias bella Amiga
Camelia
Amiga. Gracias por leerme y comentarme.
eres un gran ser humano, siempre positiva, con un corazón abundante de amor.
Mis mejores deseos para ti.
un abrazo gigante.
Ana.
apoyo, verdaderamente comprenderte a ti, en vez que tu me comprendas
a mi, amarte en la imaginacion del poeta para siempre decirte palabras
hermosas, sentir debajo del arcoiris el amor mas intenso de ti, solo quise
agradarte y saludarte de la mejor forma que se, escribiendo lo mas bello para ti..Tu amigo pedro en la distancia.....
Siempre veía tu rostro angelical en la imagen, pero nunca me dejo seducir por una de ellas, hasta que conozco un poquito a las gentes como ayer nos conocimos e intercambiamos algunos mensajes, tu y yo.
Me da mucho gusto haber hablado contigo y que seas lo que reflejas.
Ya te siento amiga y eso me hace sentir muchísima alegría.
Un beso y ya nos veremos, si Dios quiere.
Una caja hermosa te dejo en tu espacio, colmada con todas mis gracias y abrazos viajando por la red hasta tu cielo...
Ya te agragué en mi lista...Y como no tenerte como amiga y persona de altísima sensibilidad, cuando tus palabras derrochan a un ser maravilloso....
Honor tenerte siempre entre tantos comentarios....
Con todo mi afecto...
Camelia
Mi bella amiguita hermosa,
el universo esta dotado de hermosos luceritos,
Pero, a mi me dio la fortuna
de darme una estrellita fugaz maravillosa,
tierna y y con luz propia,
llamada neni,
gracias por brindarme todo tu afecto,
ayuda e incondicionalidad,