Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
salerin
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
Aqui paso a saludarte, porque no se cual de las dos es la que anda perdida, pero eso no importa pues siempre me acuerdo de ti =D
Besos y abrazos, cuidate mucho y recuerda que te quiero!
Gracias por aceptar mi invitación. Me alegro de poder contarte entre mis amigos en Mundo Poesía. Nos seguiremos leyendo, y si podemos aprender el uno del otro, mejor.
Un beso, Mirta.
MIRTHA.
VENGO HASTA TU ESPACIO PORQUE CREO QUE ESCRIBES CON EL CORAZÓN.
ME SIENTO FELIZ DE CONTARME ENTRE TUS AMIGAS. DISFRUTO DE LEERTE Y AGRADEZCO TUS COMENTARIOS QUE ME ANIMAN EN MIS POESIAS.
NOS PONDREMOS DE ACUERDO PARA CHATEAR ¿EH?
UN ABRAZO.
ANA.
Oye flaca, paso de nuevo por tu muro, y me doy cuenta que no has contestados a tus lectores, incluyendome, de todas formas te seguiré leyendo. Un besote.
Adolfo.
Muchas gracias!! Lo mismo digo, me caes super y pues se ve que eres una excelente persona y gran poetisa... Cuenta conmigo siempre y mandame todos tus poemas que yo te leo! Ñaca ñaca, ps te dejo mi firma Norff!!
Mil gracias por ofrecerme tu amistad, es un gusto para mi aceptarla de una mujer tan buena como eres, gracias de verdad por preocuparte y por comentar, millones de besos para ti cuidate mucho
Besos y abrazos, cuidate mucho y recuerda que te quiero!
Y por aqui mi firmita:
3nity..!
Como esta mi Tocayaa!!!!!!!
Nada…
Aquí deseándote que estes bien
En este tu Cumple…
Que también, te sientas de lo mejor y
Que te la pases bien al lado de los tuyos….
Muchas felicidades
NOTA:
Ahy te mando 2 platanitos teiboleros.
Un beso, Mirta.
VENGO HASTA TU ESPACIO PORQUE CREO QUE ESCRIBES CON EL CORAZÓN.
ME SIENTO FELIZ DE CONTARME ENTRE TUS AMIGAS. DISFRUTO DE LEERTE Y AGRADEZCO TUS COMENTARIOS QUE ME ANIMAN EN MIS POESIAS.
NOS PONDREMOS DE ACUERDO PARA CHATEAR ¿EH?
UN ABRAZO.
ANA.
Adolfo.
3nity..
jeje.
las tristes palabras como canto de sirenas que nos atraen
siempre hacia el horizonte de versos
y una pequeña alegrìa ilumina el sendero de la poesia
en el teatro suicidio la funciòn ha comenzado
saludos desde la catedral gòtica del cementerio de rosas en la ciudad de los muertos