Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Se hace difícil hablar de mi cuando es sin preguntas , y, ojalá, viéndome a los ojos.
Nací con la Poesía en forma obligada; mi padre, un poeta frustrado, es posible que haya querido que su única hija fuera mejor que el...pobrecito, mejor que no sepa que no lo fui.
Saludos
Intereses:
Casi no queda tiempo para eso, pero me dedico a bailar en forma profesional la danza más sensual par
Ocupación:
Por horas en casa, y el resto fuera de casa.
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Bécquer, Rimbaud, Neruda, Storni, muchos, rebeldes y románticos
Libro Favorito:
Antologías Poéticas, y todo lo que cae a mis manos.
Mi amiguita chilena,
besitos y deseos para vos
llenitos de energia positiva,
que tus dias se iluminen
y que permitan que tu
sol ilumine cada esquinita
de tristeza...
Te quiero muchote,
espero que estes de lo mejor...
Hola hermanita, desde aquí saludandote y darte bendiciones siempre que los requieras. Abrazos enoooooooooooooooooooooooormes y besos tronados. Que todos los días sean de lo mejor.
Hola Eli, ahorAa el motivo de mi mensaje es para anunciarte q ue tal vez este un poquito ausente proximamente por el portal, el motivo es que estaré algo escaso de tiempo, espero me disculpes si no me encuentras por tu poesía, pero por nada pienses que ya me olvide de ti, eso si nunca, por lo menos mientras este vivo.Prometo que en cualquier rato en que este desocupado vendré a ver como estas, ¿ok?.Abrazos amiga, y gracias por todo.
Estoy en tu rinconcito Llegando con mi canción. Ilumino al angelito Saboreando la emoción Ante un sol y su grafito La poetisa y su oración. Llegue a ti mi regalito Este abrazo en erupción.
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 03:34 .
besitos y deseos para vos
llenitos de energia positiva,
que tus dias se iluminen
y que permitan que tu
sol ilumine cada esquinita
de tristeza...
Te quiero muchote,
espero que estes de lo mejor...
besitos..
Lau
un abrazo
Margot