Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
¿O será uno de esos seres solitarios y a la vez temerosos que sólo resisten la soledad con la ayuda de ese gran enemigo de los fantasmas, reales o imaginarios, que es la luz? (Sobre héroes y tumbas) Ernesto Sàbato
Vivo en Buenos Aires , en un barrio muy porteño , Boedo , lleno de historia , de tango y de fútbol , en el cual casi todos somos cuervos o santos , tal el apodo de los hinchas de San Lorenzo . Las palabras son para mí un vínculo sagrado en el encuentro de las personas y la palabra escrita en forma de poesía , de verso o prosa , es aun mas poderosa porque hasta supera el lenguaje de los silencios , es transmisora de emociones, sensaciones y conmueve profundamente
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
aleeeeeeeeeee
paso a dejarte un gran abracito
espero que la poesia
y las musas te sigan siempre..
y tu hermosa pluma siga
con tu alma en la tinta,
besitos..
Lau
Muchísimas gracias, Alejandra, tú sabes por que
Ha sido un a tremenda y grata sorpresa para mi, y más aún, sin viene de parte tuya, que para mi, tu Poesía es pura calidad.
No se que más decir, estoy emocionada
Nos seguimos y quiero que sepas que tienes una Poesía excelente, pero de verdad excelente.
Queridísima Alejandra, he aquí un admirador de tu excelente poesía, dejandote mis enormes agradecimientos a tus estimulantes comentarios a mis escritos... Un Beso Grande... Ramiro
En la soledad de mi lecho, el invierno azota mi alma y frio siembra sentimientos
de pasión en cada recuerdo de ti, asi que caminando a tu lado, agarrado de la
mano de tus suspiros, mis sueños se hacen interminables durante las noches, un cordial saludo en la distancia, un besote...
Abran paso que vengo desde Mendoza y caminando...hasta Boedo....naaaaaaaaaa!!!!! Aquí estoy, Ale, para dejarte mi agradecimiento por tus lecturas, tu cariño y tus poemas. Y te dejo un abrazote inmenso con una copita de... blanco o tinto?
paso a dejarte un gran abracito
espero que la poesia
y las musas te sigan siempre..
y tu hermosa pluma siga
con tu alma en la tinta,
besitos..
Lau
Con cariño. Marta
y que la magia, el amor y la amistad brillen en tu vida...
De corazón, este abracito y este
Ha sido un a tremenda y grata sorpresa para mi, y más aún, sin viene de parte tuya, que para mi, tu Poesía es pura calidad.
No se que más decir, estoy emocionada
Nos seguimos y quiero que sepas que tienes una Poesía excelente, pero de verdad excelente.
de pasión en cada recuerdo de ti, asi que caminando a tu lado, agarrado de la
mano de tus suspiros, mis sueños se hacen interminables durante las noches, un cordial saludo en la distancia, un besote...
Nos seguiremos encontrando en los versos.
Besitos linda,