Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un si o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
Soy una persona alegre y me gusta cuidar de mi familia y amistades, me gusta conocer más amistades, soy una persona sincera, honesta y cariñosa. Me encanta escribir mis emociones, sueños y experiencias.
Intereses:
escribir, caminar por el campo y por la playa.
Ocupación:
Hogar
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Cohelo
Grupo de Membresías
Piliveryblue no es miembro de ningún grupo público
Pasando por tu huerto, a regar la excelsa semilla de la amistad, andube ausente , y hoy, en mi paseo, nada mejor que una visita a quienes tocan nuestro corazón. Besos y abrazos amiga.
Muchas gracias por extenderme tu amistad, acción de la cual soy muy devota, es un camino viable al conocimiento de ser. Por lo que cuentas con una amiga más, dispuesta a compartir en todo tiempo.
Ay! hermanita, está presente el cansancio pero con tu mensaje me has dado energías para un rato más.
Seguro ya te fuiste a descansar, que también tengas un dulce reposo para enfrentar con valor lo que el destino nos tenga deparado para la promesa, que es el MAÑANA.
Te quiero mucho
Besos, hermana
He encontrado dos comentarios que no he contestado, mi hermanita linda.
Te quiero decir que sólo es falta de tiempo, o porque cuando lo tengo el PC está ocupado y hay una sólo conectado a la RED.
Te quiero mucho, ya sabes que nuestro pacto de cariño está hecho y que nos hemos repartido nuestras bellas Patrias para ser más hermanas que nunca.
Eres muy linda por dentro y eso lo proyectas hacia afuera, y te doy gracias por todo lo amable y cariñosa que eres conmigo.
Yo te quiero mucho, pero soy menos, no menos expresiva, se me acumulan las cosas, es eso nada más, pero ya nos veremos algún día y tendremos para charlar largo, querida Pili.
Muchos besitos y que Dios te bendiga
Hola querida amiga me dio mucho gusto saber de ti sabes últimamente no he podido rebisar mis mensajes pero me da gusto que no me olvides. besos y Bendiciones.
Vengo aquí a dejarte mi huella. Sólo quiero decirte que me alegro de ser tu amigo en este foro de poetas. Nos seguimos leyendo como hasta ahora.
Un beso, Pili, y que tengas un buen día.
La alegría y la dulzura de tus comentarios se reflejan en esa foto...
Bendiciones para tu nieto...
y mil abrazos y besos impregnados de música y poesía para tí.
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 12:31 .
campesina
Seguro ya te fuiste a descansar, que también tengas un dulce reposo para enfrentar con valor lo que el destino nos tenga deparado para la promesa, que es el MAÑANA.
Te quiero mucho
Besos, hermana
Te quiero decir que sólo es falta de tiempo, o porque cuando lo tengo el PC está ocupado y hay una sólo conectado a la RED.
Te quiero mucho, ya sabes que nuestro pacto de cariño está hecho y que nos hemos repartido nuestras bellas Patrias para ser más hermanas que nunca.
Eres muy linda por dentro y eso lo proyectas hacia afuera, y te doy gracias por todo lo amable y cariñosa que eres conmigo.
Yo te quiero mucho, pero soy menos, no menos expresiva, se me acumulan las cosas, es eso nada más, pero ya nos veremos algún día y tendremos para charlar largo, querida Pili.
Muchos besitos y que Dios te bendiga
No seguiremos viendo en cualquier esquina de este mundo poético...
Un Big abrazo para ti
Un beso, Pili, y que tengas un buen día.
Es un placer para mi estar entre tus amigos.
Espero seguir leyendo tus poemas.
y que sigamos compartiendo en este mundo....
de Poesias !!!
Bendiciones para tu nieto...
y mil abrazos y besos impregnados de música y poesía para tí.