Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Si existiese las palabras apropiadas para definir la vida de un ser, creo que una de ellas sería, "alma". Y si esta naturaleza que nos integra a la vida es definida, entonces habremos encontrado las respuestas a nuestros mas grandes misterios...de los cuales muchas veces, ni nosotros mismos tenemos las respuetas.
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Elik, mi dulce poeta. Me acuerdo de tí, te extraño y me acerco a tus letras.
Un abrazo lleno de amor te dejo, es lo que siento, tu lo haces sentir.
Un beso marinero.
Pasando para agradecer por tu hermosa amistad, muy enriquecedora y espero que me sirva para aprender alemán ^^ ojalá seas tan buen maestro como poeta (que eres muy bueno)
ciao!
ami il mio dono dal cielo, i miei sogni e la mia dolce baci caldo su ali di fate e si presenta sempre nel tuo sonno notti di lasciare, le braccia si mormorio di sorpresa e regale il miglior sogno la mia gioia, se avete bisogno di sorriso e la mia società ha fornito eterna per te ..
il mio cuore e la mia anima sarà sempre li accompagnano sul tuo piedi
Noi siamo angeli con ali di luce sanguinamento ma mai ci lasciano mai, né di boot sono l'ideale per noi e il nostro Dio padre dono a noi prima della nascita e questo mondo di sapere ...
non vi è alcuna distanza o dei confini o barriere quando l'amore anzi ...
in lontananza ti amo sempre e rifugio di voi e vi bacio e dire la solitudine? che se stai con me
amor mio te regalo mi cielo de ensueños y mis besos en dulces calidas alas de hadas que te abriguen siempre y que en tus noches que el sueño te abandone, mi arrullo de brazos te sorprenda y te regale el mejor sueño mi alegria si te hace falta sonreir y mi eterna compañia siempre par ti..
mi corazon y mi alma te acompañan en tu andar siempre¡¡¡
somos angeles de luz con alas sangrantes pero jamas nunca nos arrancaran ni abandonaran son nuestras y perfectas para nosotros dios padre nos la regalo antes de nacer y este mundo conocer...
no hay distancia ni fronteras ni barreras cuando amas en verdad...
en la distancia te amo y abrigo sempre y te beso y te digo soledad?? por que si estas conmigo¡¡¡¡
Un abrazo lleno de amor te dejo, es lo que siento, tu lo haces sentir.
Un beso marinero.
Disfruta de esta melodía, se llama LUCIA, es muy hermosa y su armonía hará bien para tu salud y tu inspiración.
Pasando para agradecer por tu hermosa amistad, muy enriquecedora y espero que me sirva para aprender alemán ^^ ojalá seas tan buen maestro como poeta (que eres muy bueno)
ciao!
por fin tu nave llego a mi puerto
libera mi alma
encuentra la llave
y el broche de perlas
que aquella noche
se quedo en la cubierta....
es usted un exelente poeta! me encanta tenerlo por aca y disfrutar de su poesia!!
il mio cuore e la mia anima sarà sempre li accompagnano sul tuo piedi
Noi siamo angeli con ali di luce sanguinamento ma mai ci lasciano mai, né di boot sono l'ideale per noi e il nostro Dio padre dono a noi prima della nascita e questo mondo di sapere ...
non vi è alcuna distanza o dei confini o barriere quando l'amore anzi ...
in lontananza ti amo sempre e rifugio di voi e vi bacio e dire la solitudine? che se stai con me
amor mio te regalo mi cielo de ensueños y mis besos en dulces calidas alas de hadas que te abriguen siempre y que en tus noches que el sueño te abandone, mi arrullo de brazos te sorprenda y te regale el mejor sueño mi alegria si te hace falta sonreir y mi eterna compañia siempre par ti..
mi corazon y mi alma te acompañan en tu andar siempre¡¡¡
somos angeles de luz con alas sangrantes pero jamas nunca nos arrancaran ni abandonaran son nuestras y perfectas para nosotros dios padre nos la regalo antes de nacer y este mundo conocer...
no hay distancia ni fronteras ni barreras cuando amas en verdad...
en la distancia te amo y abrigo sempre y te beso y te digo soledad?? por que si estas conmigo¡¡¡¡
Saludos