Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Jorge Belleret nació el 28 de diciembre de 1973 en Buenos Aires, Argentina. Es actor director y profesor de teatro. Músico (toca el piano) ,compositor y cantante. Editó su primer libro de poemas "Jirones de un poeta gris" en 2007. Libro al que pertenecen todos los poemas publicados en este espacio.
Intereses:
me gusta mucho la música, el teatro, y la poesía. Amo los escenarios que me dan vida
Ocupación:
Soy bancario, profesor de actuación y teatro. Actor, músico y poeta
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Benedetti, Bernie Taupin, Joaquín Sabina, Shakespeare, Tennesse Williams, García Lorca, y otros más
Libro Favorito:
cualquiera de poesía de Benedetti, y las novelas de Mauro de Vasconcelos
Tus Poemas Le Llegan Al Alma A Cualquier Alma Sensible, Me Conmueve Y Me Asombra Cada Dia Mas Tu Capacidad Artistica .
Ojala No Cambies Nunca, Te Quiero Mucho, Sabelo, Natalia.
hola jorge ,,, como me encanta tu forma de escribir , querìa dejarte un saludo muy grande y decirte que es un placer leerte , que sigas hacièndolo , a mì me llegàs al corazòn y a lo màs profundo de mi alma .- Te dejo un besote
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 08:11 .
Ojala No Cambies Nunca, Te Quiero Mucho, Sabelo, Natalia.