Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
SOY EL NIÑO EN EL CUERPO DE UN ADULTO, LA LOCURA ATADA A MI CINTURA, LA SOLEDAD DESCALZA, EL INSOMNIO VERDADERO, SOY ESENCIA Y SOY NADA, UN SER HUMANO POR FE, MAS QUE POR CONVICCIÓN, UN ALMA LIBRE QUE NO TIENE FECHA NI DIRECCIÓN...
soy el niño en el cuepro de un adulto, la locura atada a mi cintura, la soledad descalza, el insomnio verdadero, soy esencia y soy nada, ser humano por fe, mas no por conviccion, un alma libre que no tiene fecha ni dirección...
Intereses:
poesia y la pintura
Ocupación:
obrero
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Neruda, Sabines, GARCÏA Lorca
Libro Favorito:
Eragon
Grupo de Membresías
lord_of_illusion no es miembro de ningún grupo público
Hay días que se prestan para dejar un saludo un poco más especial. Este es uno de esos días es por eso que te regalo estas humildes líneas.
Un amigo
Ningún regalo es mejor que aquellos
Amigos que siempre están contigo,
Viven a tu lado tiempos bellos
Incluso están ahí como abrigo.
Danza, a ti, este pensamiento ameno
Anhelo; amor, paz, salud y todo
Deseo que este año sea bueno.
¡¡¡Feliz Navidad y prospero año 2007!!!
Espero la pases con tus seres queridos y disfrutes esta época dicembrina que es lo más importante...
Te quiero mucho!
Un besote!
Ann
volví mi querido amigo! te extrañé muchísimo, ya he estado leyendo tus poemas que me había perdido en mi ausencia y como siempre, quedé encantada. te quiere mucho nostalgia
Hola lord of ilusion
gracias por enviarme este mensage espero seguir viendote pasar por mis poesia... y yo las tuyas y compartir esta hermosa ilusion de ser poetas en libertad....
recibe el cariño de una venezolana
Isisora
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 02:06 .
Un amigo
Ningún regalo es mejor que aquellos
Amigos que siempre están contigo,
Viven a tu lado tiempos bellos
Incluso están ahí como abrigo.
Danza, a ti, este pensamiento ameno
Anhelo; amor, paz, salud y todo
Deseo que este año sea bueno.
Te quiero mucho!
Un besote!
Ann
te quiere mucho
nostalgia
gracias por enviarme este mensage espero seguir viendote pasar por mis poesia... y yo las tuyas y compartir esta hermosa ilusion de ser poetas en libertad....
recibe el cariño de una venezolana
Isisora