¡Feliz día de la Mujer!
Nuestro Contrato del 2009 Después de una seria y cautelosa consideración, Quiero notificarte que nuestro "Contrato de amistad" Fue renovado por el año 2009 - 2010. Nunca desvalorices a nadie Guarda a cada persona dentro de tu corazón Porque un día podrás acordarte Y percibir que perdiste un diamante Cuando estabas muy ocupado(a) coleccionando piedras.
Muchas gracias, por tu canción ragazza, cantas muy bonito; deberías concursar en Americal Idol. Un Bacione per te!
Buon Natale di Ateo
Me detengo en tu espacio para agradecerte por haberte detenito en mi humilde prosa. Espero tengas una excelente tarde y noche de miércoles. Te dejo un fuerte abrazo desde mi rincón californiano.
Hola; Pasaba para saludarte y enviarte saludos de Vampiro. Un amigo: R. toro
Me da mucha alegria saber que estas bien! Y no te pierdas tanto que habemos gente que te extraña!
jajajajaja, me haces reír amica bela, es bueno verte nuevamente por acá. Salutti. PD: Ya no estés viendo American Idol, perjudica a la salud
LoryCross Regresa pronto. Se te extraña! Espero que te encuentres bien de salud. Besos.
Buenas amiga, soy el primero en dejarte un comentario en tu perfil, me gusta tu estilo de escribir. Baci di sole.
Poeta asiduo al portal
Poeta que no puede vivir sin el portal
Poeta que considera el portal su segunda casa
Poeta recién llegado