Acerca de Gigi

Información Básica

Fecha de Nacimiento
septiembre 09, 1983 (28)
Acerca de Gigi
Biografía:
Empeze a escribir a los ocho anos no porq me sintiera precoz ni poeta pero si por mi imaginacion ilimitada con la rara mescla de realismo e ironia que siempre me ha sido fiel....Ademas soy la persona mas jodida, amargada y pesada del universo cuando algo no va como kiero y cuando algo no me gusta lo digo asi estalle el mundo jajajjaaaaa......
gracias a eso muchas espaldas me han dado la vuelta, pero ahi aprendi lo k vale la verdadera amistad.

Amo a mis hermanas y mi sobrina por sobre todas las cosas...Son mi motor y mi ancla a tierra....
soy muy extremista me encanta alanis morrissette,pero tb me gusta la musica de britney spears(si ella canta!!)maroon 5,savage garden,paolo meneguzzi,giorgia,anna tatangelo,biagio antonacci,etc,etc...
A VER...canciones favoritas....son miles,ahora es l`amore senza fine e irrepleceable,los dos cogidos de la mano,el optimista....

Disco favorito: ninguno en especial
Películas favoritas
de todo,las comicas las romanticonas,las de terror absoluto y las infantiles soy muy moldeable.Depende del animo k traiga.Una de mis favorita fue La vita e bella,The hot chick y titanic en su momento ahora si la veo VOMITO!!!!
Programas de TV favoritos
friends,csi,amor mio,veo la telenovela q sea y me prende x 5 minutos y luego me entero x los comerciales de la semana como evoluciona,esa es mi idea de seguir una novela.
Libros favoritos
uff he leido tantos k ta dificil la pregunta..Serian los de Cohelo,Weiss,Shakespeare,Nora Roberts,VC Andrews,Garcia Marquez,Jaime Bayly(son divertidos)y Stephen King.
Frase favorita
"hay gente tan pobre que lo unico que tiene es dinero" esa es cuando toy de buen humor xq sino digo:"cuando el hambre entra por la puerta el amor SALTA x la ventana" jajaja....luego uno q me dijeron en italia q es:"le ragazze buone vanno in paradiso...Ma le cattive vanno dappertutto!"Significa:"las chicas buenas se van al paraiso pero las malas se van a todos lados" jeje me encanta ese...
Intereses:
En el amor NO IMPORTA LA EDAD, pero SI LA MADUREZ !!, Yo tambien conozco a alguien que dice que ama
Ocupación:
Makeup Artist, Sales and management
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Stephen King, Nora Roberts, Vc Andrews, Shakespeare, Wilde, Whitman...ufff son tantos..
Libro Favorito:
El principito y Shining
Obra Maestra:
http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/

Firma

"PARAISO EN EL OJO PUBLICO,....
INFIERNO EN EL CORAZON.."

Giuliana Fiorella Bio© Todos los Derechos Reservados

Estadísticas

Total de Mensajes
Total de Mensajes
6,646
Mensajes Por Día
5.57
Información General
Última Actividad
25/01/2012 17:29
Reconocimientos
Mis Reconocimientos Poéticos - 5 Reconocimientos
Icon Description

Name: Recomendado
Issue time: 14/11/2009 07:09
Issue reason: PALCO DEL AYER, seleccionado el 08.10.2009. FELICIDADES.

Name: Poetisa del Mes
Poetisa del Mes en Página Principal
Issue time: 23/03/2009 10:57
Issue reason: Poetisa FEBRERO 2009

Name: Interacción y estímulo al usuario.
Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás.
Issue time: 20/02/2009 09:35
Issue reason: Por su generosa participación comentando y estimulando a los demás y fomentando la participación.

Name: Escritor Activo
Premio al escritor con más de 75 poemas o prosas. <b>Si tienes más de 75 poemas o prosas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b>
Issue time: 20/02/2009 09:34
Issue reason: Más de 75 poemas.

Name: Recomendado
Issue time: 24/01/2009 15:36
Issue reason: Seleccionado el 15.01.09 por PRESENCIA