El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Ver Perfil
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Perfil: Gustavo Mistral
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Gustavo Mistral parece ser alguien interesante
Gustavo Mistral Gustavo Mistral no está en línea
Moderador/asesor en Foro poética clásica.

Última Actividad: Ayer 11:52  

Firma
El que tenga oídos que oiga

Información de Foro
Última actualizacion del perfil: 23-mar-2008
Profile Views: 6
Los reconocimientos
Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMOR DORMIDO, seleccionado el 26.7.08. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MELISSA, taller  ENERO/FEREBRO 2008 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador/asesor técnico Poética Clásica. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Sus mensajes siempre dando ánimos y críticas constructivas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SERÉ, seleccionado 18.11.06 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EPÍSTOLA PARA MI HIJA Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL DULCE EXILIO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SONETO DEL SECRETO Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SONETO DEL ENGAÑO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL SUEÑO DEL POETA ENAMORADO Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Celos Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Perdición 
Total de Mensajes: 1,090 (1.21 mensajes por día)
Encontrar Mensajes
Encontrar temas empezados por Gustavo Mistral
Referidos: 0
Información de Contacto
Mensaje Privado:
Enviar Mensaje Privado
Mensajería Instantánea
Enviar mensaje a través de MSN a Gustavo Mistral k014034@hotmail.com
Información Adicional
Fecha de Nacimiento:
24-diciembre-1983
Intereses:
Lectura, Juegos de Mesa
Ocupación:
Abogado
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Gustavo Adolfo Becquer y José Ángel Buesa
Libro Favorito:
Rimas y Leyendas
Grupo de Membresías
Gustavo Mistral no es miembro de ningún grupo público

Mostrar todos los amigosAmigos mutuos de Gustavo Mistral (51)
D.T.D D.T.D no está en línea
Poeta que no puede vivir sin el portal

Última actualizacion del perfil:
24-sep-2008
julcho julcho no está en línea
Poeta recién nacido

01-sep-2008
Juan Eade Juan Eade no está en línea
Poeta activo

19-sep-2006
Karla Pravia Karla Pravia no está en línea
Poeta fiel al portal

24-sep-2006
almacautiva almacautiva no está en línea
Poeta que no puede vivir sin el portal

17-jun-2007
DaniMar DaniMar no está en línea
Moderador/asesor en Foro poética clásica.

06-may-2008
alexa alexa no está en línea
Poeta adicto al portal

09-feb-2008
NiniaFeliz! NiniaFeliz! no está en línea
Poeta recién nacido

16-dic-2006
El_Mago1011 El_Mago1011 no está en línea
Guerrero del amor

13-sep-2007

Publicar comentario nuevo 
#1  25-mar-2008, 11:17
me Encantan Sus Poemas
Ojala Siempre Coseche Mas
Saludos
#2  24-dic-2007, 03:50
Feliz cumpleaños
querido y estimado
Poeta
Que tengas un feliz día
y muchos años más
de amor y felicidad
Aprovecho para dejarte también
mis deseos de felicidad, paz y amor
para esta navidad
y el nuevo año que llega.
Que el 2008 traiga para ti
abundancia de todo
lo que tu corazón anhela.
Un beso y mi cariño
Felicidades
#3  06-ene-2007, 05:52
Te dejo es estas breves letras mi admiración y respeto asi como ofrecerte mi amistad en este portal.
#4  12-ago-2006, 10:26
Dulce poeta !!! solo queria decirte que te admiro muchooooo y que cuando sea grande quiero ser como tu !! quiero cautivar con mis poemas como tu lo haces, quiero llevarlos a soñar con un mundo de fantasía como tu nos llevas, quiero enamorar a quien me lea con dulces palabras que pongan en el pedestal mas alto al amor como tu lo haces, quiero emosionar a muchos con historias de amor interminables como tu las creas, quiero llenar de esperanzas a quien me lea al contarle la hermosa experiencia que es estar enamorado como tu nos llenas, quiero que todos se sientan identificados con mis poemas como todos nos sentimos con los tuyos.... asi que en conclusión y para ni cansarte, quiero ser como tu !!! gracias dulce poeta, por darnos la oportunidad de disfrutar de los hermosos sentimientos que tienes y de la magia de tus manos!

cuidate mucho!

Natalia
#5  08-jul-2006, 10:06
Amigo, te dejo este humilde comentario para reafirmarte todo lo que ya te he dicho antes.. Te admiro muchisimo, eres un gran poeta, se que llegaras lejisimos, tienes una cualidad estupendamente desarrollada y pues es todo un honor el poder llamarte amigo...

Aparte de ser un super poeta, eres un chico super lindo, te agradezco el como te has portado conmigo en verdad que eres especial. Te QuIeRo MuChO!!!!! un besote y un abrazote.....

P.D. en la calificacion de poetas(espero sepas cual) yo te pondria mil nueve mil jjeje epero solo ahi 5 asi que 5 te doy, no te las regalo porque no es precisamente un regalo porque tu te las mereces.

Adiosito, nos veremos luego

Anonima....
#6  13-jun-2006, 01:08
He querido dejarte un comentario, amigo mío, pues leer cada obra tuya me conmueve y siento que los grandes poetas viven en cada una de tus letras.

Un abrazo y un honor ser compañera tuya en este portal.
Que Dios te bendiga viendo realizado cada uno de tus sueños, Gustavo.

Cariños.

Mariela.

El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 07:13 .