Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Gustavo Adolfo Becquer y José Ángel Buesa
Libro Favorito:
Rimas y Leyendas
Grupo de Membresías
Gustavo Mistral no es miembro de ningún grupo público
Dulce poeta !!! solo queria decirte que te admiro muchooooo y que cuando sea grande quiero ser como tu !! quiero cautivar con mis poemas como tu lo haces, quiero llevarlos a soñar con un mundo de fantasía como tu nos llevas, quiero enamorar a quien me lea con dulces palabras que pongan en el pedestal mas alto al amor como tu lo haces, quiero emosionar a muchos con historias de amor interminables como tu las creas, quiero llenar de esperanzas a quien me lea al contarle la hermosa experiencia que es estar enamorado como tu nos llenas, quiero que todos se sientan identificados con mis poemas como todos nos sentimos con los tuyos.... asi que en conclusión y para ni cansarte, quiero ser como tu !!! gracias dulce poeta, por darnos la oportunidad de disfrutar de los hermosos sentimientos que tienes y de la magia de tus manos!
Amigo, te dejo este humilde comentario para reafirmarte todo lo que ya te he dicho antes.. Te admiro muchisimo, eres un gran poeta, se que llegaras lejisimos, tienes una cualidad estupendamente desarrollada y pues es todo un honor el poder llamarte amigo...
Aparte de ser un super poeta, eres un chico super lindo, te agradezco el como te has portado conmigo en verdad que eres especial. Te QuIeRo MuChO!!!!! un besote y un abrazote.....
P.D. en la calificacion de poetas(espero sepas cual) yo te pondria mil nueve mil jjeje epero solo ahi 5 asi que 5 te doy, no te las regalo porque no es precisamente un regalo porque tu te las mereces.
Ojala Siempre Coseche Mas
Saludos
cuidate mucho!
Natalia
Aparte de ser un super poeta, eres un chico super lindo, te agradezco el como te has portado conmigo en verdad que eres especial. Te QuIeRo MuChO!!!!! un besote y un abrazote.....
P.D. en la calificacion de poetas(espero sepas cual) yo te pondria mil nueve mil jjeje epero solo ahi 5 asi que 5 te doy, no te las regalo porque no es precisamente un regalo porque tu te las mereces.
Adiosito, nos veremos luego
Anonima....
Un abrazo y un honor ser compañera tuya en este portal.
Que Dios te bendiga viendo realizado cada uno de tus sueños, Gustavo.
Cariños.
Mariela.