Hace tiempo ya que no coincidimos... Me meti por ahi entre los balazos poeticos de hace casi un siglo. me quede sorprendido por la calidad de los poetas que participaron en esa batalla...y vine acá a decirte que me quito el sombrero, simbolicamente claro porque no uso sombrero...tú entiendes ... peace.
Hola!!! que milagro jejeje como estas?? que gusto Gustavo jejejeje oye hace mucho no pasaba por aqui, extrañaba tus letras... y caray no he podido encontrar ya ninguno de tus maravillosos poemas jejeje Igual no podia perder la oportunidad de dejarte un abrazo por aqui, cuidate mucho. BENDICIONES. Siempre te llevo en mi corazon y en mi pensamiento. Con cariño Noni!!!
“FALTA HISTORIA” Como contar esta historia de tres minutos nada más, faltan los besos prohibidos para que Dios pueda escuchar, falta robarle la destino la eterna felicidad. Falta la figura, con la que pueda soñar, en una noche de ternura como una estrella estarás apartando de mi lado a la fría soledad. Falta historia, solo historia nada más, por que mi amor y destino a tu lado estarán. ¡Dios!…que no sea, como las olas del mar, que vienen una ves y para siempre se van. Y aunque así sea, en la arena estaré, esperando a mi ola …a la tanto quiero ver. Amor mío… DA TU OPINION PORFA
http://www.mundopoesia.com/foros/mun...s-de-peru.html lealos por favor Moderadora de Foro Peú
Gustavo, cómo andaS? hace rato no pasaba por el portal! un placer dar un paseito por tu perfil! cuidate!
Hola...Solo vine a dejarte un saludo amable... siempre igual...Sigamos. peace.
http://www.mundopoesia.com/foros/mun...ml#post2119994
AH! Y POR SUPUESTO NO PUEDEN FALTAR TUS REGALOS Y LA TORTA QUE LA PASES MARAVILLOSO QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD MIS MEJORES DESEOS HOY Y SIEMPRE CON CARIÑO LIGIA
Enviar un Mensaje Instantáneo a Gustavo Mistral Usando...
Poeta fiel al portal
Poeta asiduo al portal
Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.
Poeta veterano/a en el portal
Poeta que considera el portal su segunda casa
Poeta que no puede vivir sin el portal
Poeta recién llegado
Poeta activo