2 Mensajes de Visita

1. Mostrar Conversación
    Nuestro Contrato del 2009

Después de una seria y cautelosa consideración,
    Quiero notificarte que nuestro "Contrato de amistad"
    Fue renovado por el año 2009 - 2010.

Nunca desvalorices a nadie
    Guarda a cada persona dentro de tu corazón
    Porque un día podrás acordarte
    Y percibir que perdiste un diamante
    Cuando estabas muy ocupado(a) coleccionando piedras.

2. te ves más grande, y bueno cuidate pibita deje un rayón, bienvenida...espero aguantes un trato...
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 2 de 2
Acerca de Arale*

Información Básica

Acerca de Arale*
Biografía:
Enamorada. Autoctona. Incoherente y erronea, como todos y nadie. Deteriorada por la introversion. Resignada a mi espacio individual sin compartirlo con alguien.
Ironica. Impredecible. Sarcastica. Tranquilamente letargica. Activamente espontanea.Poco lúcida. Algo espiritual. Orgánicamente inconstante.
Errante entre emociones, sensaciones, sentimientos, pensamientos pero siempre regresando al origen.
Enojadiza ante problemas donde la solucion se encuentra entre nosotros. Pero donde nadie puede hacer algo solo.
Pensando que mi existencia no es casualidad,visualizando alguna especie de mision, algo que hacer por la humanidad.
Equilibrándome para evitar caer en el mar de la condescendencia. Tejiendo disfraces de día para cubrirme de noche.
Imposible digerir la pretenciosidad. Fingiendo sorpresa ante momentos donde no existe un final, pero se como aparentemente terminan sus ciclos.
Divertido agregarle el prefijo extra a algun dia ordinario. Demasiado complicada tratandose de algo insipido, simple.
Presentandome sin pose alguna, donde yo escojo. Pensando que cuando se trata de hablar de uno mismo, el resultado es siempre igual: palabras rebuscadas que lo que menos logran es proyectar ese ser real. Y aún así, impresionante como me regalo al tiempo para intentar dibujarme con palabras profanas. En el fondo temo por quedarme solo en un bosquejo....

Personas autenticas. Sin maquillaje. Con fe. Sencillas. Existe poca afluencia de estas por mi camino.<div> Una tarde escuchando alguna senil anecdota llena de sabores me tranquiliza. Una platica en circulo con mi madre siempre va a ser interesante. Estar con el amor de mi vida, es aun mejor... <div>Amigos, cada quien con su color, podemos manchar todo un dia de emociones.<div> Tocar la guitarra, es algo que amo. <div>Siempre va a ser relajante, estar en mi alcoba, recostada en el piso, lugar del cual nunca salgo. Es gracioso, pero me agrada ver las cosas desde otra perspectiva. Comer, algo que disfruto, la comida me
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Obra Maestra:
http://www.mundopoesia.com/foros/profile.php?do=editprofile

Firma

Cruza el amor; yo cruzaré los dedos | Mereces Lo Que Sueñas | Nunca fue fácil pero creo en tus ojos.

Contactar

Esta Página
http://www.mundopoesia.com/foros/poetas/36896-arale.html
Mensajería Instantánea

Enviar un Mensaje Instantáneo a Arale* Usando...

Estadísticas

Total de Mensajes
Total de Mensajes
15
Mensajes Por Día
0.01
Mensajes de Visita
Total de Mensajes
2
Mensajes Más Recientes
20/01/2010 21:06
Información General