Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Si quieren verme "desnuda" solo tienen que leer mis poesias, esa soy yo.
Soy viuda con dos hijos, una hembra, Bruneska de 14 años y Josuè de 12 años.
Tengo una pareja de perros chihuahua, "Cleopatra" y "Timmy", aparte de "Chiqui" y "Juanbò" otra pareja de perros que viven en mi patio.
Y sobre: "Mientras màs conozco al HOMBRE, màs amo a mi perro", creo que para muestra sòlo basta un perro, perdòn, quise decir un botòny en casa tengo 4 jejeje.
Soy sencilla, simple, amiga de los amigos y amante de los animales, bueno..algunos poetas me dicen que soy muy intensa y sì, lo soy, pongo mucha pasiòn y amor en lo que hago, hasta cuando soy letal jajajaja, espero gustarles y que me quieran tal como soy, gracias.
Intereses:
Oir mùsica, leer, eventos culturales, etc.
Ocupación:
y què màs trabajo que vivir o sobrevivir?!
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Ajjjjjj, por Dios!!! comadre ya no sé nada de ud.
¿En donde andará?, ya la extraño, y profuguita está grande :(
¿Qué le digo? =( ¿Qué se marchó sin dejar rastro? T.T
Le dejo mil y un cariños, y decirle que la quiero mucho,
que la estimo y que la admiro como persona...
Profuguita le manda saludos.. y yo también
Alma Prófuga, comadre del alma, claro que quiero que seas mi amiga, tu cariño para mi es especial, además, recuerde que está de po rmedio su ahijada jajajaja.
Comadre, no me olvide porfa, aunque usted vea o note mi ausencia recuerde que sigo viva, búsqueme en mis poemas y allí me encontrará uffffff ya me puse sentimental jaaa.
Entré un momento, no tengo computadora por ahora, se me hace difícil entrar pero si no muero..volveré! espéreme comadre, espéreme, la quiero mucho mucho!
Besos
COMADREE!!!
la extraño muchooo!!! no sé nada de usted, no sé
si nació prófuguita, no sé nada!!! por Dios!!
conservo nuestra amistad, es un tesoro que me
regaló esta página, su presencia y su alegria,
es una personita magnifica en lo que hace,
y una excelente amiga LA EXTRAÑOO!!!
no se imagina cuanto
la estimo mucho
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 01:42 .
¿En donde andará?, ya la extraño, y profuguita está grande :(
¿Qué le digo? =( ¿Qué se marchó sin dejar rastro? T.T
Le dejo mil y un cariños, y decirle que la quiero mucho,
que la estimo y que la admiro como persona...
Profuguita le manda saludos.. y yo también
Besos
Comadre, no me olvide porfa, aunque usted vea o note mi ausencia recuerde que sigo viva, búsqueme en mis poemas y allí me encontrará uffffff ya me puse sentimental jaaa.
Entré un momento, no tengo computadora por ahora, se me hace difícil entrar pero si no muero..volveré! espéreme comadre, espéreme, la quiero mucho mucho!
Besos
Evangelina
la extraño muchooo!!! no sé nada de usted, no sé
si nació prófuguita, no sé nada!!! por Dios!!
conservo nuestra amistad, es un tesoro que me
regaló esta página, su presencia y su alegria,
es una personita magnifica en lo que hace,
y una excelente amiga LA EXTRAÑOO!!!
no se imagina cuanto
la estimo mucho