Edad 27 Acerca de David Soules Sexo: Masculino Localización: Mexico Intereses: Neural FX, Ani DiFranco, BUENA FE (PAGINA OFICIAL) Ocupación: Redactor Nivel de interés por la poesía:: Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad. Autor Favorito: Tomás Segovia Libro Favorito: Muchísimos Obra Maestra: http://www.mundopoesia.com/foros/profile.php?do=editprofile
Total de Mensajes Total de Mensajes 57 Mensajes Por Día 0.05 Mensajes de Visita Total de Mensajes 6 Mensajes Más Recientes 27/09/2010 01:13 Información General Última Actividad 01/12/2010 12:29 Fecha de Ingreso 28/02/2009
10 Amigos
Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.
Poeta veterano en el portal
Moderador/a de FORO GENERALES. Miembro del JURADO
Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Locutor/a de la RadioMundopoesia. Ser Nostálgico y triste
Poeta que no puede vivir sin el portal
Brujita de melocotonƸ̵̡Ӝ̵
Mostrando Amigos de 1 a 10 de 10
Reconocimientos
Mis Reconocimientos Poéticos - 2 Reconocimientos
Icon Description
Name: Poemas DESTACADOS
2º y 3º poema más votado de la semana, después del Poema de la Semana.
Issue time: 30/05/2009 15:02 Issue reason: COLECCIONO CORAZONES, seleccionado el 14.5.2009.
Name: Recomendado Issue time: 03/04/2009 07:49 Issue reason: REFLEXIONES, seleccionado el 12.03.09.