Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
NACE EN AVELLANEDA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
ARTISTA PLÁSTICA EGRESADA DE BELLAS ARTES CARLOS MOREL DE QUILMES.
EJERCE LA DOCENCIA EN LOS NIVELES: PRE-ESCOLAR, PRIMARIO, SECUNDARIO Y TERCIARIO.
REALIZA NUMEROSAS EXPOSICIONES EN SU PAIS Y EN EL EXTRANJERO.
SE DESARROLLA EN OTRAS ARTES COMO: CANTO( ESTUDIA 7 AÑOS), DECORACIÓN PROFESIONAL ( GRADUADA EN BARCELONA ESPAÑA),CONDUCCIÓN RADIAL,ILUSTRACION DE TEXTOS, DANZA ÁRABE.
EN SETIEMBRE DEL 2006 EDITA SU POEMARIO " ERÓTICAMENTE PURA" PRESENTADO EN LA SADE, SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES. BS AS.
ACTUALMENTE PUBLICA EN DIFERENTES FOROS DE INTERNET.
ES MIEMBRO DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES- SADE.calle URUGUAY 1371 BS AS.
Y PRESENTARÁ SU LIBRO EN LA FERIA DEL LIBRO DE BS AS. EL DIA 20 DE ABRIL ( en el stand de la SADE)
Intereses:
GOZAR DE LA VIDA
Ocupación:
VOCACIONAL, UNA BENDICIÓN!!!
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Gracias Susana por tan bello regalo en el día de hoy, el ofrecimiento de tu amistad. La abrazo con sumo gusto; yo te ofrezco todo lo que soy. Un fuerte abrazo. Javi (el rescatador del desván de los poemas olvidados y paladín del portal, ah y superhéroe de MP, ja ja). Lo dicho, me has provocado una agradabel sonrisa en mi corazón.
Querida Susanita, que el Dios de paz
haga resplandecer tu rostro aun mas
en este año que viene.
Y q sigas cosechando exitos en todo.
Te quiero amiga, Feliz Navidad!
Querida poetisa....Me agrada ser tu amiga... Hoy te saludo en el dia de tu cuple años....tarde vine pero desde las primeras horas , te tenia en mi mente...Te dejo un abrazo, lleneo de cariño y mucho amor, para una persona de tan buenas letras...la felicidad entera...tu amiga *Coral*
Solo hoy, te puedo mirar infinito en la luz de tus ojos, un destello marca el asento de tu voz, es como escuchar el sonido invisible de tus pensamientos, es casi, como medir, la distancia para sentir amor en cada tiempo y sin distancia.... eres una ternura escrita que representas los sentimientos de tu vida, eres especial como tu hay pocas personas, te felicito amiga un beso de tu Poeta Pedro Hernandez de venezuela.
con tu amitad desde hoy y
siempre cuenta con este amigo
un cariño cuidate tres besitos
haga resplandecer tu rostro aun mas
en este año que viene.
Y q sigas cosechando exitos en todo.
Te quiero amiga,
http://susanaRtuegols.artelista.com
www.pincelsuhr.com.ar ( con blog de poemas)