Walewska Espinal
Poeta fiel al portal
Última actualizacion del perfil: 16-mar-2008 | |  William Cohen
Poeta adicto al portal
Última actualizacion del perfil: 14-mar-2008 | |  El_Mago1011
Guerrero del amor
Última actualizacion del perfil: 13-sep-2007 | |
 Fulgente
Poeta recién nacido
Última actualizacion del perfil: 13-sep-2006 | | gustavo garcia
Poeta adicto al portal
Última actualizacion del perfil: 30-nov-2006 | |  jen jen
Poeta adicto al portal
Última actualizacion del perfil: 23-ago-2008 | |
 Legaqui
Miembro del Jurado. Moderador de FORO GENERALES Y MUNDOPOETAS PERÚ.
Última actualizacion del perfil: 09-oct-2008 | |  Xavier Taboada
Poeta reconocido en el portal
Última actualizacion del perfil: 09-ago-2008 | |  christo
Poeta activo
Última actualizacion del perfil: 02-ene-2007 | |
Espero que estés de lo mejor!!!... te extraño amiga!!!
Besos.
**Más el que sueña y anhela la verdad, puede apreciar el mundo con ojos de niño, escribe y de sus palabras despliega la ternura suficiente para cautivar al más duro corazón. No pienses en el inmenso espacio vacío del papel, piensa que ese blanco es un tierno infante que te implora jugar contigo, que te pide que le escribas, que quiere correr con tigo por los senderos de los cuentos. Las historias nunca terminan, más todo el tiempo nos rodean. Tu tienes el don. No lo desperdicies. Escribir es tu destino, es parte de tu sueño, no dejes de escribir y sonríe siempre, cuanto mas bella sea tu alma, mas bella será tu literatura**
Sonríe preciosa, porque cuando tú sonríes el mismo cielo se alegra.
Te mando un beso amiga.
jaja nah, solo vengo para agradecerte el q te hayas pasado por mi poema e identificarte con el como yo hice con el tuyo. Espero que estés bien, y bueno; prometo que en cuanto pueda salirme de la monotonía universitaria pasaré por tus poemas nuevamente.
Royer...
Un saludo para ti
Siempre es gusto saludarte.... besos y abrazos
Te quiere !!!!!!!!!! ... katiko !!!!!!
shhh q bien escribe!! jjaa la vdd esq esta rebien pss.. adios
con labios, con sudor.
acariciar tus ojos con mi aliento,
despertar suavemente con tu voz.
Quiero amarte con verdades,
con mañanas,con tardes
y también con noches,
quiero amarte con la piel
quiero tu boca que en mi arde.
Quiero amarte con invierno
con papel y con cartas
con flores, con olores
con cordones y también con sábanas.
Quiero amarte con verdad,
no quiero tu lejanía
no quiero tus ausencias
ni en día, ni en fechas,
ni en horas queridas.
Piensa en algo lindo:
todo puede ser verdad,
que pronto estarán cerca
tu casa y la mía,
que no habrá día
en que esté lejos tuyo.
Piensa en algo lindo,
justo cuando termina
o cuando comienza el amor:
estaré allí al amanecer,
responderé con la luz
a tu abrazo al despertar.
Quiero amarte
sin silencios,
sin espacios,
sin limites.
"Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano, se había acostumbrado a estar ahí, comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo.
Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre, hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida; el árbol podrido fue tragado por el cieno y el se dio cuenta de que iba a morir.
En un deseo repentino de salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había olvidado como volar, pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso."
Los problemas son como el ventarrón que ha destruido tu guarida y te están obligando a elevar el vuelo o a morir.
Nunca es tarde. No importa lo que se haya vivido, no importan los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir BASTA, para oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos el cieno y volar ALTO y muy lejos del pantano.
Abandona la vía segura y cómoda. Lánzate a la ruta incierta, llena de enigmas e inseguridades y hazlo solitariamente.
Dios te acompañará y te dirá que camino tomar.