Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Soy de una familia de clase media, mi madre y mi hermano mayor se encargaron de darme la motivacion para ingresar en este mundo de poesia, ellos me enseñaron a ser y expresar lo que se lleva en el corazon...
Intereses:
Musica, deportes en general
Ocupación:
Escritor
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Haz oído sordo a las mentiras de ciertas mujeres que escriben sobre tu felicidad y en verdad te atacan por la espalda. Continua tu camino hacia la verdadera luz, la del amor
Es un honor que me tomes en consideración para hacer un dueto, pero..., no se como subirlo, no te molestaría hacerlo tu, acomoda las líneas como mejor te parezca, se que lo harás muy bien, te parece.
solo ando d paso bueno djo
saludos
aaaaaaaaaaaadddddddddiiiiooossssssssssss
hece muuucho espero que nos topemos a conversar o versar...
Es un honor que me tomes en consideración para hacer un dueto, pero..., no se como subirlo,
Besos.
espero poder verte de nuevo en un futuro... ^^
Te dejo un beso, espero te guste este regalo?
Paloma Melendrez