Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Nací en Barcelona, un 14 de Diciembre, apenas viví allí 8 años de mi vida. Por trabajo de mi padre, nos fuimos a vivir a una ciudad pesquera y ganadera del norte de España, Santander, allí los días son grises y aprendes a amar el frescor de sus praderas.
Realicé estudios de Ingeniería en química industrial. Amo la poesía desde los 17 años, ya escribía algún relato y poesía cuando alguien me dio a conocer este portal. Actualmente desvivo por los versos mientras compagino un proyecto en una fábrica y hago prácticas de empresa. Leo cualquier lector desde José Hierro (por supuesto) a cualquier romántico del s.XVIII conocido como sin conocerse.
Y sí, se puede compaginar las ciencias con las letras, porque no...
Intereses:
Amo la música pop-punk, rock-punk, emo-hardcore-punk y todo derivación californiana o de Blink182.
Ocupación:
ITI.Química Industrial
Nivel de interés por la poesía::
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Autor Favorito:
José Hierro, Françoise Roy, Lord Byron, Oscar Wilde, Gustavo Adolfo Bécquer y más.
Nada más ando pasando por acá
para desearte unas felices fiestas
que la pases re bien
Como siempre, mis mejores deseos
para vos, en todas las fechas del
año y no sólo las especiales como
estas.
Hola nene!! Feliz cumple!!!
Estemmm, ni siquiera sé que decir. Realmente
espero que la pases hermoso. Que tengas mu-
cha fiesta, que des muchos saltos, que te em-
borraches un poquitin, que compartas con tu
familia, con tus amigos, con la gente que te
quiere y con la gente a la que querés.
A pesar de que ya no andás mucho por acá...
te sigo admirando como poeta y como persona.
Sos grande, sos especial y me encanta haber
tenido la oportunidad de conocerte en este mun-
dito, aunque nunca se termina de conocer al 100%
a una persona, pero la parte de vos que conozco
me encanta.
Mmm ¿Qué más puedo decir? Nada, mi regalo para
vos son mis sonrisas en este día...en todos los días
de todos los años que nos queden por vivir. Nada más, ¿Por qué te quiero? Te quiero
Besos enormes, eternos, de todos los gustos, colores y formas
hola rulo soy yo de nuevo...espero no te moleste,este es una de las manadas del porque escribo espero que te guste...
ÉL POR QUE ESCRIBO:
Escribo porque en realidad me hace falta, escribo porque hay algo en mi interior que me suplica hacerlo, escribo por que sé que estarás del otro lado leyéndome (además sé que te encanta hacerlo) escribo porque no te puedo decir cara a cara todo lo que me gustas, y me despisto por ti, escribo porque revivo en cada frase que marco en este diario, escribo porque te amo y por que me gusta que lo tengas claro escribo porque se ha convertido en mi pan del día a día, escribo porque es la única manera en que dreno estando en silencio, escribo por que me sano al hacerlo escribo porque es mejor confesarle al oído de un diario todo lo que me atormenta y todo lo que se despierta en mi interior antes de contárselo a la Sociedad que sé, no me entenderán y juzgaran lo que les confiese, escribo porque este es el único vehículo en que te puedo decir claramente y sin tartamudear que te amo, escribo porque me encanta que me leas y sepas en verdad quien soy, escribo por desahogarme de todo lo que en mi pecho contraído se encuentra, escribo mis ideas, mis sentimientos, mis logros, mis fracasos, mis vulnerables estados de animo, para que la Mayoría se dé cuenta de que soy humana y por sobre todo tengo o poseo principios de vida llámese moral y voy como una quijotesca cabalgando en esta senda de argumentos y personajes de dimensiones infinitas que aunque me observan y gesticulan me ven con asombro porque saben que digo la verdad, muchos de mis actos no saben que los tomo En cuenta ni siquiera sospechan que tomo sus apuntes, que leo y que rato que me queda lo aprovecho y lo hago libre y es allí donde escribo y escribo sin parar(todo fluye) Esa soy yo, una viajera en el tiempo, loca constructora de frases que vagan entre miradas que se pierden al ser leídas, solo quiero dejar una huella en tu nobleza, en tu conciencia sentido de pureza, y no solo pasar por esta vida, comiendo, durmiendo y otras cosas básicas que hacemos los humanos, que vivan las letras, las mas dormidas son las mejores.
Gracias por esa llave, ya la he utilizado y....mira! Abrí la ventena de tu perfil
NO me debes nada, las amistades son algo recíproco se trata de compartir y en eso eres experto pues conmigo has compartido buenos momentos y gratas palabras.
Qué decirte , mi niño, que te quiero muchisimo y no quiero que lo olvides jamás
¡¡¡Feliz Navidad y prospero año 2007!!!
Espero la pases con tus seres queridos y disfrutes esta época dicembrina que es lo más importante...
Eres lo más especial que he encontrado en este mundo de letras...gracias por ser tan constante y simplemente por ser tu siempre.
Te quiero muchiiiiiiiiiisimooooooooo!!!
Un beso enorme!!!
Ann
Ola Rulete!! jeje. Bueno ya q fuiste tú el q me dió el msn, ahora me tocaba a mi escribirte jeje. Jooo, lo malo es, q no se q decirte jeje. Te lo puedes creer??, yo sin palabras ...jejeje. Bueno a ver a ver, jeje. Ala voy a ser pelota, jeje. Que me encantó conocerte, y me encantó tu voz jeje. Eh, pero luego no me la reniegues eh, q nos conocemos jeje. Y que me tienes q enseñar esas cuevas algún día jeje. Bueno ya no más eh jeje.
Un besito.
Y xao. Que luego dices q te enrredo jeje. Bye.
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 09:08 .
Nada más ando pasando por acá
para desearte unas felices fiestas
que la pases re bien
Como siempre, mis mejores deseos
para vos, en todas las fechas del
año y no sólo las especiales como
estas.
Te quiero mucho
Anita
Hola nene!! Feliz cumple!!!
Estemmm, ni siquiera sé que decir. Realmente
espero que la pases hermoso. Que tengas mu-
cha fiesta, que des muchos saltos, que te em-
borraches un poquitin, que compartas con tu
familia, con tus amigos, con la gente que te
quiere y con la gente a la que querés.
A pesar de que ya no andás mucho por acá...
te sigo admirando como poeta y como persona.
Sos grande, sos especial y me encanta haber
tenido la oportunidad de conocerte en este mun-
dito, aunque nunca se termina de conocer al 100%
a una persona, pero la parte de vos que conozco
me encanta.
Mmm ¿Qué más puedo decir? Nada, mi regalo para
vos son mis sonrisas en este día...en todos los días
de todos los años que nos queden por vivir. Nada más,
¿Por qué te quiero? Te quiero
Besos enormes, eternos, de todos los gustos, colores y formas
Anita
Que es de su contagiable risa y verso?
¿Dónde se ha metido ese rulo viajero?
¿Ese rulo incontrolabe para el peluquero?
Donde anda, no lo sé.
Espero que ande bien,
eso espero.
Saludos compadre,
hace mucho vino y tiempo,
que en el chat no lo encuentro.
MÍ SUPER CONCENTIDO POETA JOVEN
AL QUE NO CANSO DE LEER.
BUENO COMO AMIGO INSUPERABLE
TIENES TANTAS CUALIDADES
QUE NI A CUÁL IRLE.
TE DEJO UN ABRAZO
Y MI CARIÑO COMO SIEMPRE RULIS.
ADRIANA RUBIO.
ÉL POR QUE ESCRIBO:
Escribo porque en realidad me hace falta, escribo porque hay algo en mi interior que me suplica hacerlo, escribo por que sé que estarás del otro lado leyéndome (además sé que te encanta hacerlo) escribo porque no te puedo decir cara a cara todo lo que me gustas, y me despisto por ti, escribo porque revivo en cada frase que marco en este diario, escribo porque te amo y por que me gusta que lo tengas claro escribo porque se ha convertido en mi pan del día a día, escribo porque es la única manera en que dreno estando en silencio, escribo por que me sano al hacerlo escribo porque es mejor confesarle al oído de un diario todo lo que me atormenta y todo lo que se despierta en mi interior antes de contárselo a la Sociedad que sé, no me entenderán y juzgaran lo que les confiese, escribo porque este es el único vehículo en que te puedo decir claramente y sin tartamudear que te amo, escribo porque me encanta que me leas y sepas en verdad quien soy, escribo por desahogarme de todo lo que en mi pecho contraído se encuentra, escribo mis ideas, mis sentimientos, mis logros, mis fracasos, mis vulnerables estados de animo, para que la Mayoría se dé cuenta de que soy humana y por sobre todo tengo o poseo principios de vida llámese moral y voy como una quijotesca cabalgando en esta senda de argumentos y personajes de dimensiones infinitas que aunque me observan y gesticulan me ven con asombro porque saben que digo la verdad, muchos de mis actos no saben que los tomo En cuenta ni siquiera sospechan que tomo sus apuntes, que leo y que rato que me queda lo aprovecho y lo hago libre y es allí donde escribo y escribo sin parar(todo fluye) Esa soy yo, una viajera en el tiempo, loca constructora de frases que vagan entre miradas que se pierden al ser leídas, solo quiero dejar una huella en tu nobleza, en tu conciencia sentido de pureza, y no solo pasar por esta vida, comiendo, durmiendo y otras cosas básicas que hacemos los humanos, que vivan las letras, las mas dormidas son las mejores.
Gracias por esa llave, ya la he utilizado y....mira! Abrí la ventena de tu perfil
NO me debes nada, las amistades son algo recíproco se trata de compartir y en eso eres experto pues conmigo has compartido buenos momentos y gratas palabras.
Qué decirte , mi niño, que te quiero muchisimo y no quiero que lo olvides jamás
Motivo de visita: mañana de resaca.
[tour por el perfil de los amigos]
Hay muchachon!
Ya se que trabaja y estudia mucho,
y por eso le va muy bien en la vida! yeah
Pero de pronto acuerdese de los de abajo jojo
Te quiero mucho punki, eres un nino adorable.
Suerte en todo
y...
muaaaaks! jiji
Espero la pases con tus seres queridos y disfrutes esta época dicembrina que es lo más importante...
Eres lo más especial que he encontrado en este mundo de letras...gracias por ser tan constante y simplemente por ser tu siempre.
Te quiero muchiiiiiiiiiisimooooooooo!!!
Un beso enorme!!!
Ann
como una lombriz:D,
Feliz Navidad!!,
Bon Natale!!,
Joux Noel!!!..
Feliz navidá pe causa!! (modismo peruano XD)...
Saludos!!!...
Pav.
Un besito.
Y xao. Que luego dices q te enrredo jeje. Bye.