El Portal Literario Mundo Poesía
Promociona tu producto o servicio en Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Miembros
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

dario alfredo fama tiene un espectacular aura a su alrededordario alfredo fama tiene un espectacular aura a su alrededordario alfredo fama tiene un espectacular aura a su alrededor

dario alfredo fama dario alfredo fama está desconectado

Poeta reconocido en el portal

Mensajes del perfil

Mostrando mensajes de perfil 1 a 10 de 20
  1. lluvia de enero
  2. Monica Alejandra
    30-dic-2009 01:10 - permalink
    Monica Alejandra
    feliz año nuevo tengas poeta, en amor y alegría.
    que se concreten todos tus sueños.
    estés en paz y prosperidad.
    un abrazo fraterno.
  3. Vevero
    29-dic-2009 15:49 - permalink
    Vevero
  4. Vevero
    23-dic-2009 18:35 - permalink
    Vevero
  5. Adelaida Rodríguez
    11-dic-2009 22:36 - permalink
    Adelaida Rodríguez
    Hola Dario... te invito a integrarte al grupo social CRISTO VIVE... que no es más que una forma de adoración a su nombre y a lo que representa. Un abrazo navideño y mis mejores deseos para ti.
  6. Monica Alejandra
    04-dic-2009 13:55 - permalink
    Monica Alejandra
    poeta que este maravillosamente bien es mi sincero deseo. saludos cordiales.
  7. Monica Alejandra
    27-nov-2009 21:16 - permalink
    Monica Alejandra
    non calentarum largum vivirum. buen fin de semana poeta. no, maravilloso fin de semana amigo. abrazo fraterno.
  8. JULIA
    23-nov-2009 20:22 - permalink
    JULIA
    Los moderadores, entre otras funciones, tienen la de corregir textos e indicar a los usuarios que cuiden ortográficamente lo que publican en Mundopoesía.com ello no es un falso pedestal sino una función que tienen atribuida por la Administración de Mundopoesía.com y que asumen generosamente para beneficio y provecho del usuario y sobre todo para mantener un nivel básico en lo que no deja de ser una "publicación literaria".

9. JULIA
    23-nov-2009 20:22 - permalink
    JULIA
    Estoy segura que muchísimos poetas famosos escribían con faltas ortográficas pero también estoy segura que aquellos que publicaron sus poemas no lo hicieron manteniendo dichas faltas en las publicaciones. Mundopoesía.com es una forma de publicación y, como tal, deseamos que lo que se publique tenga un mínimo de calidad, al menos ortográfica. Son las de reglas de esta casa y usted ha entrado en ella voluntariamente, nadie le obligó a entrar ni le obliga a seguir entrando, pero a nosotros tampoco nadie nos obliga a publicar en nuestro portal textos con faltas ortográficas y nadie nos obliga a mantener en nuestra casa a quien no se desea seguir nuestras reglas.
  10. JULIA
    23-nov-2009 20:21 - permalink
    JULIA
    Estamos en un espacio libre, usted si quiere se va y nosotros si queremos no le mantenemos en nuestra casa, lo que está claro es que Mundopoesía.com no es un lugar para que usted haga su santa voluntad, para eso hay miles de portales, pero Mundopoesía NO.

Por tanto, sigas las indicaciones de los Moderadores de Mundopoesía.com.

JULIA
    ADMINISTRADORA/PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA.COM

Acerca de

• Acerca de dario alfredo fama
    Biografía
    persona que ama la literatura el arte y el cine,melancolico y sentimental,amante de los autores transgresores y la poesia del s 19 tambien avido lector de libros y oyente de musica en gral
    Intereses
    futbol,deportes ,pipa y habanos
    Ocupación
    periodista
    Nivel de interés por la poesía:
    Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
    Autor Favorito
    nietzsche
    Libro Favorito
    ecce homo
    Obra Maestra
    sentimiento de lo oculto

Estadísticas

Posts totales
Mensajes del perfil
Información general
  • Entro por última vez al foro: 14-mar-2010 10:23
  • Recomendaciones: 0

Amigos

Mostrando amigos 1 a 3 de 3

Contacto

Mensajería instantánea
Enviar un mensaje instantáneo a dario alfredo fama usando...
Esta página
http://www.mundopoesia.com/foros/poetas/45306-dario-alfredo-fama.html

Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:52.