Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Emm... a ver... que puedo decir de mi.... soy un chico común... a veces medio raro... que me gusta serlo...Me gusta escuchar música... escribir mucho... no se...soy.... simplemente yo...
Intereses:
Escribir...escuchar música...
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Mi Dario tanto tiempo a pasado y en mi mente siempre as estado, pasando por aqui dando te una gran noticia, dos grandes bendiciones Dios me ha dado dos frutos en mi vientre el sembro y dos lindas nenas el me regalo y le doy gracias a Dios por la vida el me da para dis frutar....
un abrazo mi Dario y mi bendicion la conparto con tigo
Mi Dario pensando enti Lindo amigo Desindo que estes de lo mas bien. esperando que no te atrapes en la oscura soledad, que le pases por ensima y porfavor de ninguna manera te lastime... Siempre estas en mis oraciones un beso y abrazo
Hijo Mio, Laverdad Que Estoy Tan Sorprendida Que No Me Salen Las Palabras,es Tan Grande El Orgullo Que Siento Al Saber Que Dios Me Ha Regalado La Pesonita Mas Maravillosa Que Puede Existir. Te Amo Con Todas Las Fuerzas De Mi Ser, Y Quiero Que Sepas Que Siempre Cuentas Conmigo,porque En Mi Vida La Prioridad Sos Vos, Te Amo, Ma.
Querido Dario como esetas es pero que Dios este bediciendote mucho entodas tus oraciones, recuerda que si le pides creyendo y con fe no hay nada imposible.... amigo un beaso y un abrazo
Solo saludandote y desiando que Dios te de muchas bedisiones....
Recuerda? En todo tiempo ama el amigo y en tiempo de angustia es como un Hermano. Prov.17:17
un abrazo mi Dario y mi bendicion la conparto con tigo
Bendiciones
CC
Mi Dario pensando enti Lindo amigo Desindo que estes de lo mas bien.
esperando que no te atrapes en la oscura soledad, que le pases por ensima
y porfavor de ninguna manera te lastime... Siempre estas en mis oraciones
un beso y abrazo
Bendiciones
C.C.
Bendisiones
C.C.
Delos bientos e recivido un beso que viene de lejos, un abrazo de un amigo, que los e recivido con un corazon abierto...
Bendiciones Crazy man!
always (siempre) Carla
Dios siempre esta atu lado aun que estes solo, abandonada o alocado nunca te dejara...
Solo saludandote y desiando que Dios te de muchas bedisiones....
Recuerda? En todo tiempo ama el amigo y en tiempo de angustia es como un Hermano. Prov.17:17
http://images.google.com/images?q=tb...s/forgiven.jpg