364 Mensajes de Visita

1. Mostrar Conversación
    Estimado amigo poeta, ha fallecido nuestro querido amigo Ramiro Deladanza.

Un hermoso homenaje póstumo le ha dedicado JULIA a nuestro querido amigo,

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...-homenaje.html
  2. Mostrar Conversación
    Nuestro amado poeta RamiroDeladanza nos ha dejado. Ha partido a un viaje sin retorno. El buscaba esta salida, asi que logró su acometido. Buen viaje amigo poeta. Ya pronto nos toparemos nuevamente. Sin embargo, lo extrañaremos mucho, tal vez, demasiado.
  3. Mostrar Conversación
    oye parcero, no te perderás, un abrazo, Saúl.
  4. Mostrar Conversación
    vos a mi creo, jajajaja
  5. Mostrar Conversación
    jjajajaj tAn bello te echado de menos mi correo actual es karenotalora@hotmail.com
  6. Mostrar Conversación
    jjajajaj tAn bello te echado de menos mi correo actual es karenotalora@hotmail.com
  7. Mostrar Conversación
    Amigos poetas, les invito a leer el siguiente link

http://www.mundopoesia.com/foros/sal...-gratitud.html
  8. Mostrar Conversación
    Este jueves 15 de diciembre, a las 18 horas, en la sede social de la villa, MAURICIO RUGENDAS 2151, VILLA SANTA ELENA, MACUL, se llevará a efecto el TALLER LITERARIO con Oscar Saavedra

OSCAR SAAVEDRA VILLARROEL, dice "Reencontrarnos con la literatura (poesía-narrativa) a través de una charla audiovisual, cuyos temas principales serán: en qué estado está literatura universal y chilena en la actualidad, mezcla artística que potencia la literatura, cómo escribir textos creativos, etc.entonces con los que lleguen, estará entretenido". Este es el fin con que nos reuniremos este jueves en la sede social de MAURICIO RUGENDAS 2151, a las 18 horas. Sera muy interesate compartir con un poeta reconocido con premios y publicaciones en España y Peru.
    nos vemos ahi, ESTAS CORDIALMENTE INVITADO A PARTICIPAR.

9. Mostrar Conversación
    Amigo poeta y compatriota, te invito, si es que andas por estos lares, a conocer la poesia de Oscar Saavedra, un chileno con un abundante prontuario de poeta, con premios, estudios y mucho para compartir y enseñarnos. Estará con nosotros el jueves 15 de diciembre a las 18 horas, en Mauricio Rugendas 2151, villa santa elena, macul. Tendremos un Cafe Literario con el patroocinio de la I. Municipalidad de Macul. Te esperamos!. Esperanzapaz y Akiresilva.
  10. Mostrar Conversación
    Gracias amigo poeta, extrañamos su presencia en el CAFE LITERARIO "SAVIA NUEVA". Aqui le envio el link del album fotografico de este evento. Decidimos en esta oportunidad otorgar un premio a la excelencia , actuando como jurado todos los asistentes al CAFE LITERARIO, idea que fue muy bien aceptada por todos los concurrentes y se llevara a efecto en todos los proximos cafes que reaalicemos. Este premio, simbolico por el momento, se llama "COPIHUE DE COBRE" y en esta oportunidad lo obtuvo la poetisa de Valparaiso, Myrina, Myriam Riveros Navarro.

el enlace del album fotografico de este CAFE LITERARIO "SAVIA NUEVA"

http://www.facebook.com/media/set/?s...1&l=89b5de97fb
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 364
Página 1 de 37 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Página 1 de 37 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Acerca de Mask

Información Básica

Acerca de Mask
Biografía:
si algun dia no estoy, recuerdanme por como he sido...

mask-max@hotmail.cl
Intereses:
tu alegria es el impulso que me ayuda a vivir''
Ocupación:
ser del agrado de Dios
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Jehova
Libro Favorito:
(no me gusta leer)
Obra Maestra:
http://www.mundopoesia.com/foros/profile.php?do=editprofile

Firma

verte sonreir sin duda....es la alegria que me impulsa a vivir.

el amor no es para mi.

Estadísticas

Total de Mensajes
Total de Mensajes
2,362
Mensajes Por Día
2.77
Mensajes de Visita
Total de Mensajes
364
Mensajes Más Recientes
08/02/2012 22:08