Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Mi Nombre es Leonardo. Naci en Ecuador un pais hermoso en toda su geografia, Sali del mismo desde muy joven para radicarme en Newark Nj. pero luego por trabajo viaje a houston Tx, alternando mi residencia entre El Paso y Houston
Intereses:
Viajar
Ocupación:
Publisidad
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Pablo Neruda
Libro Favorito:
Canto General (Pablo Neruda)
Grupo de Membresías
Leonardo Velecela no es miembro de ningún grupo público
Déjame contarle al cielo
que encontré estelas de colores
regadas por mi estancia.
Que el perfume en la distancia
hizo eco en mis palpitaciones.
Y que cada palabra tuya
la atesoro como un regalo.
Para entregárselo al cielo
cuando sea mi llamado.
Gracias por tan linda amistad que se refleja en cada comentario, pues aunque no platiquemos mucho, sé valorar la sinceridad entre las letras y es entre las tuyas que puedo sentirme acompañada y entender que hay amigos de amigos, pero los verdaderos perduran para siempre. Un abrazo sincero, poeta y amigo del alma.
Hola Leonardo..alma de con temple de acero...considèrame tu amiga desde hoy...en mi familia tambièn hay varias almas con ese temple...nosè si yo lo heredè...pero sigo luchando...un gran abrazo.
Hola Leito............................
Te Extrañara Que Te Escriba Pero Solo Te Escribia Para Desearte Suerte En Todo; Que Eres Un Chico Super Buena Nota; Que Te Sigas Superando Cada Vez Mas Que Tu Si Puedes............. Te Deseo Lo Mejor Del Mundo Cuidate Y Sigue Escribiendo Muchos Mas Poemas Que Cada Vez Mejoras Y Mucho...........
Te Deseo Todo El Exito Del Mundo
La amistad nace y se cultiva.
¿Cómo no hacerlo cuando encontramos en el camino gente como tú?
Yo solo termino maravillándome de la gran bendición al tener amigos que se determinen a dejar huella en el transitar de mi vida. Quería compartir esto contigo y felicitarte por lo gran poeta que eres. Estaré aquí para lo que necesites. Recibe un beso desde mi tierra Costa Rica para amarrar más esta amistad y abrazo para compartir tu espacio.
Leo como estas , lei tu mensaje en el foro de univision y la verdad es que hace rato que no entraba porque estube muy ocupada en mis estudios pero ahora tengo tambien un pequeño tiempo y tambien te lo dedico ,pues puse un mensaje a tu bella poesia " en la casa de mi infancia " que por un momento me senti identificada cuando la lei ya que yo tambien recuerdo esa casa donde naci y creci hasta que sali de mi casa para estudiar en otro pais , de vez en cuando yo tambien recuerdo esa casa y me pongo melancolica .
Recibe un saludo muy cordial y sigue escribiendo que lo haces muy bien todos tus poemas son muy originales y de muy bellos sentimientos .
Leonardo, mi querido amigo, gracias por brindarme tu bella amistad, sabes..... estos días te he extrañado muchisimo, extraño leer algo tuyo, leer esos poemas que me hacen soñar despierta....espero encontrarte pronto..... te dejo millones de besos para que los coloques sobre todo tu cuerpo......
Tu a miga que te quiere muchisimo......
******Glory******
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 09:31 .
te deseo feliz año.
espero te hayan agradado mis poemas.
con cariño:
gaby
Feliz Navidad y un año nuevo
lleno de muchos sueños
del tamaño del mundo.
Un abrazo inmenso amigo querido.
Nos vemos
son inspiraión a mi vida
gracias por tu bella amistad
la cual es un real tesoro,
con cariño, Anamar.
Déjame contarle al cielo
que encontré estelas de colores
regadas por mi estancia.
Que el perfume en la distancia
hizo eco en mis palpitaciones.
Y que cada palabra tuya
la atesoro como un regalo.
Para entregárselo al cielo
cuando sea mi llamado.
Te Extrañara Que Te Escriba Pero Solo Te Escribia Para Desearte Suerte En Todo; Que Eres Un Chico Super Buena Nota; Que Te Sigas Superando Cada Vez Mas Que Tu Si Puedes............. Te Deseo Lo Mejor Del Mundo Cuidate Y Sigue Escribiendo Muchos Mas Poemas Que Cada Vez Mejoras Y Mucho...........
Te Deseo Todo El Exito Del Mundo
Con Todo El Cariño Del Mundo
Ely Fer
La amistad nace y se cultiva.
¿Cómo no hacerlo cuando encontramos en el camino gente como tú?
Yo solo termino maravillándome de la gran bendición al tener amigos que se determinen a dejar huella en el transitar de mi vida. Quería compartir esto contigo y felicitarte por lo gran poeta que eres. Estaré aquí para lo que necesites. Recibe un beso desde mi tierra Costa Rica para amarrar más esta amistad y abrazo para compartir tu espacio.
Recibe un saludo muy cordial y sigue escribiendo que lo haces muy bien todos tus poemas son muy originales y de muy bellos sentimientos .
tu amiga Anita .
Tu a miga que te quiere muchisimo......
******Glory******