Un beso un abrazo, bendiciones. Mis oraciones contigo amigo .
gracias por tus tiernas palabras y tus bellos deseos. Yo tambien te deseo todo lo bueno de la vida. Un beso, un abrazo eterno, una luna enamorada que te lleve mensajes de amor y como siempre eternamente en mi corazon. Dios te bendiga siempre. Te deseo todas las cosas bellas de la vida y sobre todo muchas bendiciones. Recuerdame en tus oraciones que yo siempre rezo por ti. Un besooooooooooooo marie,
Kramer, como siempre recordandote con muchisimo carino como siempre. Siempre presente... recuerda esa luna tan bella, es nuestra complice. Dios te proteja y bendiga siempre. Siempre Prisionero en mi corazon. Dios siempre contigo y conmigo tambien. Gracias por tus buenos deseos de estas fiestas Decembrinas y te deseo un prospero 2011. Te quiero... eternamente en mi corazon. Marie,
Lo se y tambien lo siento en el alma Eon. Siempre en mi corazon y en mi mente eternamente. Tu sabes cuanto te quiero. Dios contigo siempre y conmigo tambien. Te deseo las mejores fiestas de fin de ano y un prospero 2011. Dios proteja y bendiga tu andar siempre. Marie,
Me conformo con mirarte, Marie una sola vez para luego partir a cualquier lugar, tu alejas mis miedos...
Saludos desde Mexico. un abrazo, un beso .
Un beso infinito del alma, un abrazo eterno para que nunca se acabe. Cuidate mucho. He rezado por ti para que Dios te proteja y bendiga tu andar siempre. Siempre, siempre Vida... si, Yo tambien... estas correspondido. Dios contigo.
Una flor, mucho afecto... Nicky.
Entonces...mil abrazos peruanos!!!!! jijijiji!!!!
Eterna soñadora.
Poeta adicto al portal
Poeta recién llegado