El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Ver Perfil
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Perfil: ixtab
ixtab está en un buen comienzo
ixtab ixtab no está en línea
Poeta reconocido en el portal
Última Actividad: 09-oct-2008 02:19  

Firma

Información de Foro
Última actualizacion del perfil: 22-ene-2008
Profile Views: 17
Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SILENCIOS, seleccionado el 24.10.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ÍNDIGO, seleccionado el 22.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: La luna preñada, seleccionado el 16.12.06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL PSICÓPATA 
Total de Mensajes: 323 (0.40 mensajes por día)
Encontrar Mensajes
Encontrar temas empezados por ixtab
Referidos: 2
Información de Contacto
Mensaje Privado:
Enviar Mensaje Privado
Mensajería Instantánea
Información Adicional
Fecha de Nacimiento:
10-diciembre-1986
Nivel de interés por la poesía::
Me gustaría emplearla únicamente para ser un/a poeta reconocido/a en un futuro.
Autor Favorito:
nietzsche,rousseau,blake,etc
Libro Favorito:
son muchos
Grupo de Membresías
ixtab no es miembro de ningún grupo público

Amigos mutuos de ixtab (9)
Avatar de Felipe Antonio Santorelli
Felipe Antonio Santorelli Felipe Antonio Santorelli no está en línea
Poeta veterano en el portal

Última actualizacion del perfil:
20-ago-2008
emiled emiled no está en línea
Poeta que no puede vivir sin el portal

01-sep-2008
REM REM no está en línea

03-jun-2008
Raul Matas Sanchez Raul Matas Sanchez no está en línea

13-feb-2008
Ladime Volcán Ladime Volcán no está en línea
Poeta veterano en el portal

02-jul-2008
Marquez_de_Caravas Marquez_de_Caravas no está en línea
Poeta que considera el portal su segunda casa

24-ago-2007
Bastet* Bastet* no está en línea
Poeta que no puede vivir sin el portal

29-sep-2008
.Lucifer. .Lucifer. no está en línea
Poeta recién nacido

11-ene-2008
Doña Myriam Doña Myriam no está en línea
Miembro del Jurado. Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles.

20-abr-2008

Publicar comentario nuevo 
#1  14-feb-2008, 06:57
Hoy, que celebramos el día del amor y la amistad, quiero desearte lo mejor, que seas muy feliz, y que el amor en todas sus formas te acompañe siempre, porque tu amistad es muy valiosa para mi, besos, muuuacks!
#2  29-dic-2007, 11:56
Hablemos
de ese círculo
eterno,
en sí nada termina
sólo se transforma,
espero que tenga
un fin de año genial
que tome, si así lo desea,
esperemos que sus pensamientos
vuelen y roce el rostro de su felicidad.
Que tenga un Buen fin de año y el comienzo
de otro mejor.
Saludos y abrazos Ixtab
#3  25-dic-2007, 08:12
ixtab, uno de los referentes más importantes del poesía en este foro, Feliz Navidá, un abrazote y... que la poesía nos acompañe hasta el fin de nuestras vidas...
#4  25-dic-2007, 12:02
Le deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo , sabe usted es un genio y es siempre un placer leerlo, que nos siga deleitando en los venideros .
Saludos.
#5  24-dic-2007, 03:59
No sabía qué hacer…¡Sois tantos!
y yo quería agradeceros a todos, lo mucho
que en tan poco tiempo, me habéis dejado,
lo mucho que me habéis hecho feliz,
y lo mucho que con vuestras letras he llorado.
Por un momento pensé: y ¿cómo hago?…
Si los nombro y olvido a alguno,
podrá pensar que lo habré dejado de lado
y no es así, para mi todos sois uno…
para mi todos sois amados;
de modo que decidí escribir mis sentimientos
para con ustedes, que es lo mejor que hago;
así que en principio yo deseo: que todos vosotros
-los de este mundo pequeño, que se hace grande gracias a vuestro verbo-
tengáis una pacífica y hermosa Navidad,
que Dios os colme de múltiples bendiciones
y que éstas se extiendan a los años que hemos de vivir en hermandad y más…
Que la vida os sonría, como vuestras musas en verdad.
Que la salud se os mantenga completa por demás.
Que vuestros corazones encuentren y mantengan lealtad.
Que el amor os acompañe por la senda de la vida y la amistad.
Que el éxito y la economía os florezcan,
como flores que en los jardines de mi corazón
para vosotros siempre vais a encontrar.

Querido amigo, por alguna razón de olvido mutuo, no apareces en mi lista de amigos, peor para mi lo eres y especialmente por lo mucho que admiro tu estilo, por eso vengo a desearte una Feliz Navidad, y a corregir dicho olvido, muacks!
#6  24-dic-2007, 03:22
A ver, ¿qué quisiera el caprichosito de regalo para hoy? Una tanguita? Claro! sólo dime tu talla jajajaja

Quisiera el nene talvez, un beso, una nalgada, un revolcón y un trago? Ahhh por supuesto... la entrega iría así: Te doy un beso, luego la nalgada, por último te saco a la calle y te doy un revolcón amarrado a un carro y por último un trago para que se te baje el susto jajajaja

Mentira, te adoro muñecote, me hace muy feliz saber que hoy estamos de Gala de Miaufs jajajaj

Vamos a ver si comemos mucho chanchito, pavo, tamales y claro... chicha aunque putiii yo de dónde!!! me conformaré con chocolate !!!

Nos vemos Miaufuu!!! Te amo
#7  23-dic-2007, 01:39
solopa desearte lo mejor esta navidad...y que el 2008 te vaya de PM....un abrazo infinito....
#8  20-dic-2007, 07:10
BUENO PASO A DESEARTE
UNA FELIZ NOCHE BUENA
Y UN AÑO LLENO
DE METAS
OJALA LAS LOGRES TODAS
SALUDOS AMIGO
#9  20-dic-2007, 04:57

Te quiero mucho

Que tengas
un 2008
lleno de paz
armonía y amor

Besos
#10  18-dic-2007, 03:37
"Hoy en día el amor verdadero hacia otro ser humano está poco manifestado. Deseo compartir este articulo con la intención de expandir su auténtico significado:

Amar a un ser humano es aceptar la oportunidad de conocerlo verdaderamente y disfrutar de la aventura de explorar y descubrir lo que guarda más allá de sus máscaras y sus defensas; contemplar con ternura sus más profundos sentimientos, sus temores, sus carencias, sus esperanzas y alegrías, su dolor y sus anhelos; es reconocer, con respetuosa compasión, que la desarmonía y el caos en los que a veces vive son el producto de su ignorancia y su inconsciencia, y darte cuenta de que si genera desdichas es porque aún no ha aprendido a sembrar alegrías, y en ocasiones se siente tan vacío y carente de sentido, que no puede confiar ni en si mismo; es descubrir y honrar, por encima de cualquier apariencia, su verdadera identidad, y apreciar honestamente su infinita grandeza como una expresión única e irrepetible de la Vida...

Amar a un ser humano es ser suficientemente humilde como para recibir su ternura y su cariño sin representar el papel del que nada necesita; es aceptar con gusto lo que te brinda sin exigir que te dé lo que no puede o no desea; es agradecerle a la Vida el prodigio de su existencia y sentir en su presencia una auténtica bendición en tu sendero; es disfrutar de la experiencia sabiendo que cada día es una aventura incierta y el mañana, una incógnita perenne; es vivir cada instante como si fuese el último que puedes compartir con el otro, de tal manera que cada reencuentro sea tan intenso y tan profundo como si fuese la primera vez que lo tomas de la mano, haciendo que lo cotidiano sea siempre una creación distinta y milagrosa.

Amar a un ser humano es también atreverte a establecer tus propios limites y mantenerlos firmemente; es respetarte a ti mismo y no permitir que el otro transgreda aquello que consideras tus derechos personales; es tener tanta confianza en ti mismo y en el otro, que sin temor a que la relación se perjudique, te sientas en libertad de expresar tu enojo sin ofender al ser querido, y puedas manifestar lo que te molesta e incomoda sin intentar herirlo o lastimarlo. Es reconocer y respetar sus limitaciones y verlo con aprecio sin idealizarlo; es compartir y disfrutar de los acuerdos y aceptar los desacuerdos, y si llegase un día en el que evidentemente los caminos divergieran sin remedio, amar es ser capaz de despedirte en paz y en armonía, de tal manera que ambos se recuerden con gratitud por los tesoros compartidos.

Amar a un ser humano es ir más allá de su individualidad como persona; es percibirlo y valorarlo como una muestra de la humanidad entera, como una expresión del Hombre, como una manifestación palpable de esa esencia trascendente e intangible llamada "ser humano", de la cual tu formas parte; es reconocer, a través de él, el milagro indescriptible de la naturaleza humana, que es tu propia naturaleza, con toda su grandeza y sus limitaciones; apreciar tanto las facetas luminosas y radiantes de la humanidad, como sus lados obscuros y sombríos; amar a un ser humano, en realidad, es amar al ser humano en su totalidad; es amar la auténtica naturaleza humana, tal como es, y por tanto, amar a un ser humano es amarte a ti mismo y sentirte orgulloso de ser una nota en la sinfonía de este mundo.

Gracias por el tiempo que has dedicado a su lectura. Deseo que te haga bien.GRACIAS POR SER MI AMIGO ESTE ES MI REGALO DE NAVIDAD .BESOS DESDE SANTIAGO DEL ESTERO ,ARGENTINA

El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 07:15 .