12 Mensajes de Visita

1. Mostrar Conversación
    JULIA nos ha brindado un hermoso homenaje póstumo a nuestro entrañable amigo y poeta, te invito a leerlo,
    http://www.mundopoesia.com/foros/anu...-homenaje.html
  2. Igual, me encanta tu amistad, unidas seguiremos en este camino bello de letras. Feliz sabado tambien para ti.
  3. Gracias Isabel. Feliz sábado y claro que seguiremos en contacto, me encanta tu amistad, un abrazo, Julie
  4. Que alegria saber de ti, Julie, Saludos, te envio mucho carino y el mejor de mis deseos es que sigas escribiendo siempre, para tener la dicha de leerte. Sinceramente; ISABEL
  5. Mostrar Conversación
    Gusto enorme tenerte entre mis amigos Julie, tu sonrisa es tan gentil y bella; tu mirada son los espejos del alma. El honor es mío. Gracias, dos besos, al estilo europeo.
  6. Mostrar Conversación
    Que hayas tenido un hermoso domingo estival Julie, siempre quiero saludarte pero te me pierdes. Besos.
  7. Cada amigo para mi es una gran conquista y un tesoro, espero seguir compartiendo contigo la poesía querida Julie

Abrazos australes

Ramiro
  8. Mostrar Conversación
    Hola Julie, recién relaciono tu nombre con quien me visitó al blog. Distraído yo, acabo de percatarme que eras vos. Mis disculpas y un abrazo. Un gran placer tenerte de compañera en este portal. Tu calidad poética es inmensa.

Daniel
  9. Mostrar Conversación
    Dios Santo! si soy yo quien debe agradecer que hayas traído tu Poesía magnífica a este Portal, además tu simpatía que diseña lo que escribes. Mi admiración es grande Julie. Un abrazo
  10. Hola, Julie, leerte fue un verdadero placer y a mi vez, te agradezco tu amable visita y bello comentario en mi humilde poesia. Te seguire leyendo, me gusta tu estilo. Que tengas un hermoso jueves. Abrazo poetico desde el corazon. Sinceramente: ISABEL
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Acerca de Julie Sopetran

Información Básica

Acerca de Julie Sopetran
Biografía:
Escribo porque no podría dejar de hacerlo. Nací en Castilla, España pero cualquier lugar es mi mundo.
Intereses:
Poesía. Arte. Música. Libros...
Ocupación:
Buscadora de sueños
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Muchos
Libro Favorito:
Todos los que leo
Obra Maestra:
EL TIEMPO HABITADO

Estadísticas

Total de Mensajes
Total de Mensajes
98
Mensajes Por Día
0.15