14 Mensajes de Visita

1. Mostrar Conversación
    Felices fiestas!!!!!
  2. Mostrar Conversación
    Jaja por nada! a ver cuando pongo otro
  3. Mostrar Conversación
    ^^ ja, pues lo correcto es preguntarle a los dos "qué me dirá el otro si le pregunto qué puerta me saca de aqui"
  4. Mostrar Conversación
    A ver, ahora, si estuvieras en un cuarto con dos tipejos feos, que cuidan las únicas dos puertas por donde se puede salir (cada uno custodia una puerta) y uno siempre miente y el otro siempre dice la verdad, ¿qué les preguntarías para poder salir? Tienes una pregunta para cada uno.

Anda, veamos tu imaginación
  5. Mostrar Conversación
    JAJAJA o le amarramos el pico a la gallina!!! o enterramos el maíz o qué se yo!!! bien! me gustaron tus respuestas
  6. Mostrar Conversación
    A ver, acertijo del día:

Tienen 1 gallina, maíz y un lobo, deben cruzarles al otro lado del lago, pero sólo pueden llevar una cosa a la vez, pueden hacer los viajes que quieran, tengan en cuenta que la gallina come maíz y el lobo come gallinas. ¿cómo los cruzan?

Contéstenme, quiero ver su grado de imaginación
  7. es que no pensaba que era un chiste, crei que te habias equivocado de mensaje jajaja buen dia amia
  8. Mostrar Conversación
    ¿cómo que no entendiste? Es un chiste... hum... Sé que no es bueno, pero hago el intento
  9. Mostrar Conversación
    Una vez, estaba Nicolás Bravo... Y se calmo... Y ya. ^ ^ buen dia!!
  10. Mostrar Conversación
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 14
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Acerca de Jonathan David

Información Básica

Fecha de Nacimiento
febrero 14, 1989 (22)
Acerca de Jonathan David
Biografía:
Me llamo Jonathan David Martínez Barrutia, mis amigos me llaman Jon, naci el 14 de febrero de 1989 en Chincha - Peru, actualmente soy estudiante universitario. Mi primer poemario fue Mundo De Papel - 2001 que consta de 14 poemas, la mayoria infantiles.
En el 2004 gané el premio "Amor Y Amistad" por ser el mejor poeta del año, con el poema No Los Olvidaré.
En el 2005 gané el premio "Juventud" por ser el joven de 16 años con mejores poemas, con el poema Para Buscarte.
Intereses:
me gusta conocer muchos amigos
Ocupación:
estudiante
Nivel de interés por la poesía::
Me gustaría emplearla únicamente para ser un/a poeta reconocido/a en un futuro.
Autor Favorito:
pablo neruda
Obra Maestra:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/281773-nunca-te-dejare-de-amar.html

Estadísticas

Total de Mensajes
Total de Mensajes
71
Mensajes Por Día
0.11
Mensajes de Visita
Total de Mensajes
14
Mensajes Más Recientes
24/12/2011 15:21
Información General