Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Pues, me falta tanto por crecer, soy tan chico... y tengo tan mala ortografía... que aveces tengo que hacer penitencia por escribir poesía.
Intereses:
leer, escribir y dibujar
Nivel de interés por la poesía::
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito:
Neruda
Libro Favorito:
El tercer ojo.
Grupo de Membresías
Alberto Minés no es miembro de ningún grupo público
es un día de hoy, como ayer o mañana...
como cuando es, y no es y el tiempo se mata o revive.
Alberto. Entre tus lienas no leidas, y entre tus letras, tan bien definidas surge, esta, la mia, para reirte a cada paso, y decirte, que mientras tu mano toca el aire, y los aires sean del mundo, el viento me da el mensaje, como de maquina contestadora, de que estás. no aquí ni nunca, pero estás.
para eso , y siempre he dicho, que para eso sirven las palabras, para comunicar, y tu querido amigo, has cumplido la hazaña.
MIL gracias. seguire escuchando tus comunicados, hasta que me quede sorda.
El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 04:25 .
como cuando es, y no es y el tiempo se mata o revive.
Alberto. Entre tus lienas no leidas, y entre tus letras, tan bien definidas surge, esta, la mia, para reirte a cada paso, y decirte, que mientras tu mano toca el aire, y los aires sean del mundo, el viento me da el mensaje, como de maquina contestadora, de que estás. no aquí ni nunca, pero estás.
para eso , y siempre he dicho, que para eso sirven las palabras, para comunicar, y tu querido amigo, has cumplido la hazaña.
MIL gracias. seguire escuchando tus comunicados, hasta que me quede sorda.